Close Button
Compartir

El título original tenía algunas partes que podrían ser más complicadas con la mejora de la IA.

El mes de junio nos ha traído bastante anuncios de videojuegos, pero uno de los más esperados y posteriormente vapuleado ha sido el de The Last of Us Parte I, siendo este el título estrella del Summer Game Fest que fue filtrado horas antes del evento y acabó dejando a esta misma conferencia muy coja después de varios juegos de terror espacial.

Chistes aparte, pese a esta reacción inicial por parte de los fans, no se puede negar que el título de Naughty Dog supondrá el regreso a algunos de los momentos míticos de la saga, tomando en esta ocasión el rol de Joel en compañía de Ellie por diferentes localizaciones de los Estados Unidos. No obstante, pese a todo lo dicho hay que destacar que el título añadirá la IA de la segunda entrega, lo que hará que los Infectados, Chasqueadores y demás sub-especies. Y esto parece que ya está haciendo a más de uno temblar.

Una simple imagen provoca que muchos se estremezcan

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Portada del remake de The Last of Us: Part I

Bajo esta misma idea, un fan ha publicado en Twitter el que puede ser el momento más escalofriante del juego, teniendo este lugar en Pittsburgh en un hotel en el cual Joel debe hacer uso de un generador, alertando este a los enemigos. Por ello, si tenemos en cuenta la IA mejorada y que reacciona antes a los estímulos externos, podemos dar más que por hecho que todo lo que vayamos a ver en esta parte del juego será más complicado que en el original. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

Cabe señalar que son muchos los usuarios que esperan que haya cambios que adapten mejor el juego a los tiempos modernos, siendo el principal apoyo de esto algunos elementos como el cambio de Tess, por lo que habrá que esperar a que se lance el juego para poder comprobar de primera mano si ha habido cambios en esta parte del juego.

Por lo demás, hay que destacar que The Last of Us Parte I llegará el 2 de septiembre, siendo un título exclusivo para PlayStation 5 en consolas, así como para PC. Tendremos que estar atentos a cualquier posible novedad que se vaya mostrando en estos meses previos al lanzamiento.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!