Close Button
Compartir

Otro gran mes para los suscriptores de PS Plus.

A tan solo unos días de entrar en febrero, sin haberse filtrado nada de manera previa, PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Como siempre, tres juegos que se podrán descargar sin coste adicional por los miembros del servicio de suscripción de Sony que, en esta ocasión, trae cosas muy interesantes relacionadas con juegos que llegarán próximamente a la plataforma.

Me refiero a que, como ha confirmado el blog de PlayStation, uno de los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2022 es Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, la expansión más popular del veterano Borderlands 2 que fue reeditada como juego independiente el año pasado. Se trata de un contenido independiente que, a su vez, funciona como precuela de Tiny Tina's Wonderlands, el próximo juego de la serie Borderlands que llegará el 25 marzo a consolas PlayStation, Xbox y PC. Estará disponible en PS4 a partir del 1 de febrero (también retrocompatible en PS5).

En Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, los jugadores disfrutarán de una partida de rol en vivo donde Tina es la dungeon master, se inventará todo tipo de enfrentamientos y reglas absurdas. Una propuesta 100% Borderlands cargada de acción y mucho, mucho humor.

No acaba ahí la cosa, ya que también a partir del 1 de febrero estarán disponibles UFC 4, la última entrega de la serie de MMA de Electronic Arts, Planet Coaster (solo PS5), el juego de creación y gestión de tu propio parque de atracciones, y Neon HAT para PS VR como juego de PS Talents. Una buena variedad de propuestas para todos los gustos y edades. Los tres estarán disponibles para descargar hasta el 28 de febrero, una vez descargados serán accesibles mientras se siga suscrito a PS Plus.

Análisis de Uncharted: Colección el legado de los ladrones - Nathan y Chloe disfrutan de PS5

Recuerda que hasta el 31 de este mes de enero hay tiempo de descargar los juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2022, que incluyen Persona 5 Strikers o Dirt 5.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!