Close Button
Compartir

Se confirman los rumores, un gran mes para los usuarios de PS Plus.

PlayStation ha confirmado de manera oficial los juegos gratis de PS Plus del mes de enero de 2022 y promete ser un gran arranque del año para el servicio de suscripción de la consola de Sony que regala juegos de manera mensual, que además permite usar las funciones online de los juegos de PlayStation, ofrece ofertas exclusivas y más cosas. Se trata de nuevo de tres juegos principales que se podrán jugar, algunos de ellos, tanto en PS4, como en PS5.

Tal y como se había filtrado anteriormente, los juegos gratuitos de PS Plus del mes de enero de 2022 cuentan con grandes nombres como el de Persona 5 Strikers, el spin-off en corte musou del clásico JRPG de Atlus, aparte de Dirt 5, la quinta entrega de esta veterana serie de conducción arcade. La lista completa queda de la siguiente manera:

  • Deep Rock Galactic para PS4/PS5.
  • Persona 5 Strikers para PS4
  • DIRT 5 para PS4/PS5.

No queda ahí la cosa, ya que PlayStation regala el próximo mes de enero un cuarto juego. "Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional ION DRIVER para PS4". Puedes consultar todos los detalles de cada juego a través del blog de PlayStation.

God of War Ragnarok: se filtra su fecha de lanzamiento y es antes de lo que esperas

Como podemos ver en la letra pequeña, estos juegos estarán disponibles de 4 al 31 de enero de 2022 se podrán jugar de ahí en adelante mientras se siga suscrito a PS Plus. De tal manera, recuerda que tienes hasta el 4 de enero para jugar reclamar los jugos de PS Plus de diciembre de 2021, que incluyen juegos como Mortal Shell o Godfall, aunque se trata de una versión recortada en contenido.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!