Anunciados los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2022

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2022

Tal y como se filtraba hace unas horas, los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de marzo de 2022 se han anunciado hace unas escasas horas. La sorpresa de todos ha sido saber que además de los tres títulos que caben esperar cada mes, en marzo habrá un "juego" extra tanto en PS4 como en PS5. Todos ellos estarán disponible desde el martes 1 de marzo.

El juego gratuito de PS5 es Ghostrunner. "Espada en mano, recorre una megalítica ciudad vertical usando tus habilidades de parkour mientras luchas por llegar hasta lo más alto en este intenso y frenético juego de aventuras en primera persona". Los jugadores poseen una katana monomolecular y se dedican a esquivar balas con reflejos sobrehumanos mientras utilizan todo tipo de técnicas especiales para sobrevivir en el juego de One More Level.

El primer juego gratuito de PS4, también disponible en PS5, es Ark: Survival Evolved, un MMORPG de mundo abierto donde se debe sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por un enorme mapa mientras se afrontan una multitud de peligros naturales y se sobrevive a otros jugadores potencialmente hostiles. El segundo juego gratuito es Team Sonic Racing, juego de carreras del erizo azul que combina lo mejor de los juegos recreativas y los juegos de carreras competitivos y permite enfrentarse a amigos en espectaculares carreras multijugador.

PlayStation VR2 se muestra por primera vez: este es el aspecto del nuevo casco de realidad virtual

Ghost of Tsushima se une a PS Plus

Para sorpresa de todos, Ghost of Tsushima: Legends es el juego extra de PS Plus en marzo de 2022. El título es la experiencia multijugador cooperativa online del exitoso juego de PS4 (y PS5 con una expansión) que se inspira en las leyendas y la mitología japonesas. Los jugadores pueden elegir una de entre cuatro clases (samurái, cazador, ronin y asesino) y jugar con amigos o a través del emparejamiento en línea en una serie de misiones con historia para dos jugadores o en misiones de supervivencia con oleadas de enemigos para cuatro jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti