Close Button
Compartir

A tan solo unos días de que se confirmen los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre de 2021, una supuesta filtración revelaba que los elegidos eran The Medium, Haven y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. El primero se estrenaría en exclusiva para PS5 como juego gratuito para los suscriptores del servicio y los dos últimos serían juegos de PS4 que se podrían disfrutar en la consola de nueva generación gracias a su retrocompatibilidad.

No obstante, la filtración ha perdido su fiabilidad después de que Bloober Team, desarrolladora de la aventura psicológica, haya confirmado que The Medium no estará disponible en PS Plus. No obstante, aún queda esperanza de que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 sí sea un juego gratuito pues, supuestamente, fue visto con la habitual etiqueta amarilla de los juegos de PS Plus en PlayStation Store. Aún así, la fiabilidad ha perdido bastante fuerza tras el comunicado de Bloober Team...

The Medium se puede reservar en PlayStation Store por 49,99 €, aunque los suscriptores de PS Plus cuentan con un 10% de descuento. Todo aquellos que reserven el título recibirán la banda sonora digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y el libro de arte digital. Además, Black Screen Records lanzará la banda sonora original del juego en vinilo y en CD, con un lanzamiento previsto para octubre. Cabe recordar que el juego contará además con una edición física especial tanto en PS5 como en Xbox Series y PC contando con una serie de merchandising variado.

Los creadores de The Medium ya buscan desarrolladores para su nuevo juego

La llegada de The Medium a PlayStation 5 se producirá la semana que viene, concretamente el viernes 3 de septiembre. El juego pasó antes por Xbox Series y PC causando buenas sensaciones entre la crítica y jugadores.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!