El actor principal de Marvel's Spider-Man 2 revela nuevos detalles del juego

Todo apunta a que no habrá que esperar más de la cuenta para disfrutar lo nuevo de Insomniac Games.

El actor principal de Marvel's Spider-Man 2 revela nuevos detalles del juego
Marvel’s Spider-Man 2 será exclusivo de PS5

Aparte de que estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, que Venom será el principal villano del juego y que saldrá a la venta en algun momento de 2023, lo cierto es que no se sabe mucho más de Marvel's Spider-Man 2 en materia narrativa o jugable. Más o menos lo que confirmó el propio tráiler de presentación del juego y pequeños detalles que se han ido conociendo desde entonces, aunque el actor principal del juego habría revelado recientemente nueva información acerca de este esperadísimo juego exclusivo de PlayStation 5.

Insomniac Games firmó con el primer Marvel's Spider-Man uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 gracias a su sistema de combate, un enorme mundo abierto por el que colgarse en telaraña y, por supuesto, una gran historia que capturaba toda la esencia del hombre araña junto a personajes icónicos de la franquicia. Veremos qué se sacan de la manga para esta secuela directa del juego de 2018.

Marvel's Spider-Man 2 será un juego "enorme"

En una entrevista con ComicBookMovie, el actor Yuri Lowenthal, quien interpreta a Peter Parker en la versión original del juego de Insomniac Games, asegura que Marvel's Spider-Man 2 será un juego enorme, y que aún le queda trabajo por hacer respecto a su papel, pero aún así está seguro de que el equipo de desarrollo podrá llegar a tiempo de lanzar el juego en los plazos previstos. Es decir, no se esperan retrasos en cuanto a su ventana de lanzamiento.

“Todavía tengo un poco que hacer. Es un juego gigantesco, así que todavía estoy trabajando un poco”, dijo Lowenthal. “Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha sido bueno al respecto. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les diré que es asombroso”.

“Estoy tan emocionado de que lo juegues”, aseguró el actor. “Saben que tienen grandes expectativas que llenar tras los últimos dos juegos y lo han hecho. No puedo esperar a que la gente lo juegue”.

Google incluye un genial guiño a The Last of Us con esta función que puedes probar ya

Por el momento, la ventana de lanzamiento oficial de Marvel's Spider-Man 2 es otoño de 2023, siendo el primer juego exclusivo de PlayStation 5 fechado para este año. Sabemos también que Bluepoint Games trabaja en un nuevo proyecto, igual que otros estudios internos de la compañía, veremos que más tiene preparado PlayStation de cara a los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!