Close Button
Compartir

Marvel's Spider-Man llegará a PC a través de su versión remasterizada.

Nunca digas nunca. En el día de ayer, se anunció el lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered para PC este año después de que la saga haya vendido más de 33 millones de copias entre el primer juego, su remasterización y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Lo curioso aquí es que su desarrolladora Imsoniac Games llegó a escribir en el año 2017 que Spider-Man nunca llegaría a Xbox o PC dando que era exclusivamente permanente en PS4 al publicarse por Sony Interactive Entertainment.

No obstante, desde el año 2020 PlayStation ha cambiado su fórmula de lanzamientos exclusivos y ahora apuesta por hacer llegar juegos a PC años después de su paso exclusivo por PS4 y PS5. Así, ya hemos podido ver a Death Strading, Horizon: Zero Dawn o Days Gone llegar a ordenador, a los que recientemente se les sumó God of War y muy pronto lo harán Uncharted: Legacy of Thieves Collection o el propio Spider-Man.

El anuncio de Marvel's Spider-Man en PC rescata un tuit de Insomniac asegurando que nunca pasaría

Spider-Man Remastered llegará a PC el 12 de agosto

Así son los videojuegos de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man Remasterizado, que llegará a PC el 12 de agosto de 2022, presenta a un Peter Parker experimentado que lucha contra grandes criminales e icónicos villanos en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, se esfuerza por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la ciudad descansa sobre sus hombros.

Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales cambia de protagonista para seguir al joven Miles, que se está adaptando a su nuevo hogar en el este de Harlem mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker. No obstante, una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar y Miles debe afrontar toda una aventura con responsabilidad. El salto a PC se dará en otoño de 2022.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!