Close Button
Compartir

El estudio formado por exresponsables de Call of Duty intensificará sus esfuerzos en su nuevo proyecto durante el año que viene.

Como ya se anunció durante este año, Sony, además de contar con sus estudios exclusivos más reconocidos, cuenta con una serie de adiciones menos conocidas, entre estas podemos encontrar a Firewalk Studios, Haven Studios y Deviation Games. Además, estas compañías tienen en común que han sido recientemente fundadas.

Como ya habéis visto en el título, hoy vamos a hablar del último estudio mencionado y de su primer proyecto para PlayStation 5. Deviation Games, formado por dos exdesarrolladores de Treyarch y, cómo no, de Call of Duty (Dave Anthony y Jason Blundell), ya confirmó que iban a trabajar en una nueva IP triple A para la consola de nueva generación de PlayStation, y ahora han ofrecido una nueva actualización sobre el estado del estudio y sobre el mencionado título.

Las novedades las ha contado el propio Jason Blundell a través de un vídeo en el canal de Deviation Games en YouTube, en el que ha confirmado que el título triple A entrará en su producción completa durante 2022, por lo que de cara al año que viene parece que se intensificará mucho más su desarrollo. Actualmente, el estudio cuenta con unas 100 personas y, al parecer, han estado durante un largo tiempo trabajando en la preproducción del citado juego, que seguramente será un shooter en primera persona, aunque aún no hay nada confirmado. Al parecer, la compañía está tratando centrarse en la innovación y en encontrar "el matrimonio entre el diseño del juego y la narración".

Deviation Games ha confirmado que su proyecto para PS5 entrará en su producción completa en 2022

Dicho esto, y teniendo en cuenta que el juego comenzará su producción completa durante el próximo año, parece que tendremos que esperar bastante tiempo para conocer nuevos detalles o algún tipo de confirmación respecto a la naturaleza y las características de este nuevo triple A para PS5. De hecho, cabe esperar que Deviation Games nos vuelva a ofrecer más información usando su canal de YouTube como intermediario. Tocará estar atentos.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!