El juego más bonito de 2021 para PS4 y PS5 tumba su precio en PlayStation Store un 40%

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos protagonistas de las Rebajas de Verano de PlayStation Store, reduciendo su precio en un 40%.

El juego más bonito de 2021 para PS4 y PS5 tumba su precio en PlayStation Store un 40%

PlayStation Store sigue queriendo que dediques el verano a jugar a videojuegos en tu PS4 o PS5. Por ello, la tienda digital de Sony no para de iniciar períodos de rebajas que te permiten hacerte con juegos de lo más interesantes a un precio muy inferior de lo habitual. En el caos de las ofertas de julio se encuentran en sus últimas horas disponibles, como es el caso de uno de los mejores juegos de puzles, que está al 75% de descuento hasta la medianoche del 21 de julio. Ahora te traemos una oferta de las Rebajas de Verano, donde te ofrecen el juego más bonito de 2021 para las consolas PlayStation.

Hablamos en este caso de Kena: Bridge of Spirits, la bella propuesta de Ember Lab, que conquistó a los jugadores de las consolas PlayStation con un estilo artístico muy marcado y similar al de las películas de animación. Con estas nuevas Rebajas de Verano de PlayStation Store puede encontrarse para ambas consolas con un 40% de descuento, lo que lo deja en un precio tan bajo como 23,99 euros, en lugar de los 39,99 euros habituales. Una oferta que estará disponible hasta el próximo 4 de agosto.

Kena: Bridge of Spirits para PS4/PS5 por 23,99€

Kena: Bridge of Spirits, el juego que rompe la barrera entre los videojuegos y el cine

Kena y su mundo

El mundo de Kena: Bridge of Spirits será lineal pero con zonas amplias

Ember Lab consiguió impresionar a todo el mundo con el tráiler de presentación de Kena: Bridge of Spirits, un juego que parecía sacado directamente de una película de animación que nada tenía que envidiar a Pixar. Aunque en la propuesta final esto se queda únicamente en las cinemáticas, los bellos entornos y las originales mecánicas del juego lo convierten en una apuesta imprescindible para todos los amantes de las aventuras. Uno de esos juegos con los que maravillarse con cada paisaje y entorno que aparece en el camino.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con Kena: Bridge of Spirits por tan solo 23,99 euros en las Rebajas de Verano de PlayStation Store. Aunque se trata de un período de ofertas que acaba de iniciar y finaliza el 4 de agosto, no esperes mucho para aprovecharlo, ya que te iremos mostrando nuevas rebajas interesantes durante los próximos días.

Kena: Bridge of Spirits para PS4/PS5 por 23,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti