El juego más desafiante de PS4 tira la casa por la ventana en PlayStation Store y está a mitad de precio

Sekiro: Shadows Die Twice es una de las grandes ofertas del Black Friday en PlayStation Store y reduce su precio a la mitad.

El juego más desafiante de PS4 tira la casa por la ventana en PlayStation Store y está a mitad de precio

Estamos en uno de los momentos más importantes del año para aprovechar ofertas en cualquier tipo de plataforma y PlayStation Store no ha querido faltar a su cita con el Black Friday. De este modo, a través de la tienda digital de Sony se pueden encontrar cientos de títulos con un precio muy inferior al habitual, como es el caso del mejor juego deportivo para PS4 y PS5 que se encuentra más barato que nunca. Ahora, si lo que quieres es un gran reto, te acercamos la rebaja del juego más desafiante para PS4, que también se encuentra a un precio increíble.

Y, aunque habría muchos candidatos a formar parte de esta descripción, estamos hablando de Sekiro: Shadows Die Twice, el grandioso título de From Software que consiguió el galardón a Juego del Año en 2019 y no es para menos, ya que es uno de los juegosa más completos e interesantes del catálogo de consolas PlayStation. Si quieres hacerte con él en estos momentos, has de saber que su edición Juego del Año está disponible con un 50% de descuento respecto a su precio habitual, dejándolo en tan solo 34,99 euros. Así pues, podrás ahorrar la misma cantidad, en torno a 35 euros, si te haces con él antes del próximo 29 de noviembre, momento en el que las rebajas del Black Friday llegan a su fin en PlayStation Store.

Sekiro: Shadows Die Twice para PS4/PS5 por 34,99€

Sekiro: Shadows Die Twice, la experiencia definitiva para los amantes de los souls

Un streamer se pasa Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos vendados

Sekiro Shadow Die Twice es un juego muy exigente de From Software.

"Sekiro: Shadows Die Twice sigue algunos de los paradigmas que ya se han ejecutado en sus títulos anteriores, pero también hay que reconocer que From Software ha sabido arriesgar con mecánicas nuevas y saliendo de su zona de confort, algo que hay que valorar muy positivamente. Repito: soy muy consciente de que este 2019 se está caracterizando por la cantinela de que hay muchos candidatos a alzarse con el Juego del Año el próximo mes de diciembre, pero con este título es prácticamente una certeza que estará en la terna para hacerse con el galardón", decíamos en su momento en el análisis del título.

De este modo, no pierdas la gran ocasión que te ofrece PlayStation Store de hacerte con un auténtico juegazo a mitad de precio: tan solo 34,99 hasta el próximo 29 de noviembre, una oportunidad que tal vez no se repita en mucho tiempo.

Sekiro: Shadows Die Twice para PS4/PS5 por 34,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti