PlayStation Store deja más barato que nunca el mejor juego deportivo para PS4 y PS5

Si quieres aprovechar el Mundial de Catar jugando a FIFA 23, PlayStation Store te lo pone más fácil que nunca con su mínimo histórico para PS5 y PS4.

PlayStation Store deja más barato que nunca el mejor juego deportivo para PS4 y PS5

El Black Friday ya está aquí y desde PlayStation Store no han querido perder la oportunidad de ofrecer suculentos descuentos destinados a estas fechas para que los jugadores de PS4 y PS5 puedan disfrutar de títulos con tremendas rebajas respecto a su precio habitual en la plataforma. Este es precisamente el caso del mejor juego de PS4, que está disponible por menos de 10 euros en la tienda digital de Sony. Sin embargo, si lo que quieres es el mejor simulador de fútbol del mercado, lo que te traemos hoy te va a encantar.

Porque para celebrar que el Mundial de Catar ya ha comenzado, PlayStation Store te ofrece FIFA 23 más barato que nunca en la plataforma, teniendo en cuenta que solo lleva 2 meses en el mercado. De este modo, podrás hacerte con la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts a un precio muy inferior de lo habitual: solo 47,99 euros en su versión de PS5. De este modo, podrás ahorrar 32 euros, lo que supone un 40% de descuento, hasta el próximo 29 de noviembre, momento en el que darán por finalizadas las ofertas del Black Friday en PlayStation Store.

FIFA 23 para PS5/PS4 por 47,99€

FIFA 23 PS5

FIFA 23, el simulador de fútbol que se despide de EA

PlayStation Store deja más barato que nunca el mejor juego deportivo para PS4 y PS5

FIFA 23 es el último juego de la franquicia con este nombre

FIFA 23 será la última entrega bajo el paraguas de Electronic Arts en el panorama del videojuego, tras la ruptura del acuerdo entre la FIFA y la compañía. De este modo, supone una ocasión inmejorable para hacerse con la última entrega con este binomio y, además, disfrutar de todos los contenidos destinados al Mundial de Catar 2022 que se está celebrando en estos momentos, ya que también cuenta con la licencia oficial del torneo para poder vivirlo en tu consola.

Así pues, si aún no has tenido ocasión de hacerte con FIFA 23 y estabas esperando el momento de conseguirlo con algún tipo de rebaja, PlayStation Store no quiere que pierdas la oportunidad de comprarlo para PS5 por tan solo 47,99 euros. Recuerda que la promoción finaliza el 29 de noviembre, cuando se darán por acabados todos los descuentos concernientes a las rebajas del Black Friday en la tienda digital de Sony.

FIFA 23 para PS5/PS4 por 47,99€

FIFA 23 PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti