PlayStation Store desploma el precio del mejor juego de PS4 y lo deja a menos de 10 euros

The Last of Us Parte II es el mejor juego que llegó en la recta final de PS4 y ahora se encuentra más barato que nunca en PlayStation Store.

PlayStation Store desploma el precio del mejor juego de PS4 y lo deja a menos de 10 euros

Lo veníamos avisando y no ha tardado en hacerse realidad: PlayStation Store ya ha dado comienzo a sus rebajas del Black Friday. De este modo, hay cientos de videojuegos del catálogo de títulos de PS5 y PS4 a un precio muy inferior de lo normal. No obstante, sigue habiendo otro tipo de descuentos en la tienda digital de Sony, como el que te presentábamos recientemente de este juegazo de acción a raudales que está disponible por menos de 10 euros. Ahora, a través de las ofertas del Black Friday lo que puedes encontrar es el mejor juego de PS4 más barato que nunca.

Y hay pocas dudas de a cuál nos referimos, ya que The Last of Us Parte II es un juego increíble y, aunque no ha llegado aún a PS5, tiene un aspecto visual que nada tiene que envidiar a la nueva generación. Si aún no te has adentrado en el viaje de Joel y Ellie, presta mucha atención, porque su precio en PlayStation Store es increíblemente bajo en estos momentos. De este modo, lo puedes conseguir ahora mismo por tan solo 9,99 euros, un precio casi ridículo para uno de los mejores juegos del mercado y que te permitirá ahorrar nada menos que 30 euros gracias al 75% de descuento con el que lo puedes adquirir ahora mismo. No obstante, ten en cuenta que la promoción finaliza el próximo 29 de noviembre, por lo que tendrás que comprarlo antes.

The Last of Us 2 para PS5/PS4 por 9,99€

The Last of Us 2 PS4

The Last of Us Parte II, un juego que supera todos los límites tecnológicos

Este jugador de The Last of Us Parte II hace un eso de las minas como nunca lo habías visto

The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos más caros y ambiciosos de la historia de PlayStation

"La conclusión es que Naughty Dog ha conseguido crear el juego más ambicioso de su historia y el resultado es fascinante a todos los niveles visuales. Un magnífico trabajo que se refleja en una calidad exquisita que trasciende todo lo que ha llegado a PlayStation 4 hasta la fecha y que es un aperitivo perfecto de lo que nos espera en los próximos años. Ahora te toca a ti descubrir su propuesta y que decidas si cuenta con los ingredientes necesarios para pasar a la historia como hizo su primera entrega. Sin duda, The Last of Us Parte II es un juego sobresaliente", comentábamos en el análisis del juego.

De este modo, no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de esos juegos que marcan época y que te sorprenderá a cada paso que des dentro de su mundo. Recuerda que solo lo podrás conseguir por 9,99 hasta el próximo 29 de noviembre.

The Last of Us 2 para PS5/PS4 por 9,99€

The Last of Us 2 PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti