PlayStation Store deja a menos de 10 euros este juegazo de acción a raudales

DmC: Devil May Cry es un juego con opiniones muy dispares entre los usuarios, pero ofrece una acción fantástica y un descuento brutal en PlayStation Store.

PlayStation Store deja a menos de 10 euros este juegazo de acción a raudales

PlayStation Store sigue ofreciendo grandes ofertas entre sus cientos de juegos para PS4 y PS5, ofreciendo una oportunidad perfecta para todos los usuarios de las consolas de Sony de conseguir juegos a un precio mucho más barato de lo habitual. De hecho, no han querido quedarse únicamente en los juegos, porque ante la cercanía del Black Friday, todas las modalidades de PlayStation Plus también tienen descuento. No obstante, volvamos a los juegos, donde puedes encontrar la rebaja de la trilogía de una de las mejores sagas de la historia y ahora también de este auténtico juegazo con grandes dosis de acción.

Estamos hablando de DmC: Devil May Cry, uno de los títulos más divisivos entre la comunidad de la saga, pero que ofrece una acción brutal y una historia muy atractiva para cualquier amante de este tipo de juegos en los que realizar combos es la nota dominante. Si quieres hacerte con su edición definitiva, se encuentra disponible en estos momentos por tan solo 9,99 euros en PlayStation Store con una rebaja del 75% de descuento respecto a su precio habitual, 39,99 euros. Para poder ahorrar estos 30 euros, tendrás que adquirirlo antes del próximo 29 de noviembre, momento en el que finalizará la promoción.

DmC: Devil May Cry para PS5/PS4 por 9,99€

DmC: Devil May Cry PS4

DmC: Devil May Cry, una reivención de una saga colosal

dmc devil may cry

DmC: Devil May Cry es una reinterpretación de la historia de la primera entrega.

DmC: Devil May Cry fue una apuesta muy arriesgada en su momento, ya que rompía por completo las bases de la saga y la trasladaba hacia un entorno más occidental, aunque manteniendo su tono brutal y sus infernales criaturas. El resultado fue un juego de acción soberbio que sabía reinventar todos los conceptos de Devil May Cry y adaptarlos a su nuevo formato para contar una historia alternativa, algo que gustó a muchos y que otros detestaron.

Si te gustan este tipo de videojuegos y quieres valorar por ti mismo DmC: Devil May Cry, ahora mismo lo puedes conseguir por tan solo 9,99 euros a través de PlayStation Store, pero solo hasta el 29 de noviembre, momento en el que regresará a su precio habitual de 39,99 euros.

DmC: Devil May Cry para PS5/PS4 por 9,99€

DmC: Devil May Cry PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti