PlayStation Store derriba el precio de la trilogía de una de las mejores sagas de la historia

BioShock: The Collection te ofrece tres de los juegos más legendarios de la historia y en PlayStation Store se encuentra por menos de 10 euros

PlayStation Store derriba el precio de la trilogía de una de las mejores sagas de la historia

Se acerca el Black Friday, uno de los momentos más importantes del año en cuanto a ofertas en cualquier tipo de plataforma. Por supuesto, en PlayStation Store también, por lo que muy pronto deberían darse inicio a las rebajas dedicadas a este período. Antes de que eso suceda, las rebajas de noviembre están dando sus últimos coletazos en la tienda digital de Sony, ofreciendo cientos de juegos del catálogo de PS4 y PS5 a un precio muy reducido respecto a lo habitual, como es el caso del mejor juego de plataformas para PS4 y PS5 al 55% de descuento. Ahora, lo que te traemos es la trilogía de uno de los mejores juegos de la historia.

Y es que BioShock: The Collection, que reúne los tres títulos lanzados hasta la fecha de la saga, es una de esas recopilaciones que cualquier jugador que se precie debe tener en su biblioteca de títulos para PS4 y PS5. De este modo, tendrás acceso a BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite, que te ofrecerán centenares de horas de acción en su conjunto. En estos momentos se encuentra con un descuentazo en PlayStation Store que alcanza el 80%, dejándolo tan solo en 9,99 euros. Por lo tanto, puedes hacerte con tres juegos a un precio de risa, ahorrando nada menos que 40 euros si te haces con la colección antes del próximo 29 de noviembre, momento en el que finalizará la promoción y regresará a su precio original.

BioShock: The Collection para PS5/PS4 por 9,99€

BioShock: The Collection PS4

BioShock: The Collection, la edición que necesitan los amantes de la acción y el misterio

Carátula de BioShock Remastered

BioShock Remastered tiene nuevas características que no están en el juego original

La saga BioShock es uno de los grandes éxitos de la historia en el mundo de los videojuegos, con tres propuestas muy bien diferenciadas entre sí y cuya ambientación regala momentos que se quedan grabados en la retina. Más allá de su interesantísimo argumento, su gameplay es soberbio y ofrece una de las mayores experiencias que se pueden vivir junto a una consola, por lo que es una de esas licencias que cualquier amante del sector debe jugar alguna vez en su vida.

Así pues, no pierdas esta fantástica oportunidad que te ofrece PlayStation Store de hacerte con tres auténticos juegazos a un precio increíble. Recuerda que BioShock: The Collection solo estará disponible por 9,99 euros hasta el próximo 29 de noviembre.

BioShock: The Collection para PS5/PS4 por 9,99€

BioShock: The Collection PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti