El mando DualSense de PS5 tiene un easter egg tan pequeño que es difícil de ver

El mando DualSense de PS5 tiene un easter egg tan pequeño que es difícil de ver

El mando DualSense de la PlayStation 5 está recibiendo mucha más atención de lo que esperábamos. La compañía incluso ha comenzado a enviar a ciertos blogs, influencers y YouTubers un mando de prueba para que puedan ver todas las novedades, incluso hemos publicado un artículo con todo lo qué hay en el interior del DualSense de PS5. Este es el caso de GameSpot, quienes han recibido el mando, y además han descubierto un divertido easter egg que nos demuestra que Sony presta mucha atención a los detalles.

Como suele ser usual en algunos mandos, incluyendo el DualSense de la PS5, estos suelen traer una superficie texturizada para mejorar el agarre durante nuestras partidas. Pues resulta que la textura seleccionada por Sony para cubrir la superficie de su mando es, nada más y nada menos, que los símbolos insignia de PlayStation.

Mando PS5 Detalle

Mando PS5 Detalles

Cómo puedes ver, la textura que cubre el mando de PS5 está formado por pequeñas X, O, cuadrados y triángulos, que han sido la seña distintiva de PlayStation desde sus inicios. Es un detalle bastante bien pensado, y bastante divertido, todo sea dicho.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti