El mejor JRPG de la pasada generación derriba su precio al 60% en PlayStation Store

Persona 5 Royal está disponible en estos momentos en PlayStation Store con una suculenta rebaja del 65% respecto a su precio original.

El mejor JRPG de la pasada generación derriba su precio al 60% en PlayStation Store

PlayStation Store, la tienda digital de Sony, está de enhorabuena en las últimas semanas, ya que dispone de diferentes y muy variadas ofertas en su catálogo de videojuegos para PS4 y PS5. De este modo, si quieres aumentar tu catálogo digital de juegos en las consolas de PlayStation puedes aprovechar auténticos descuentazos respecto a su precio original, como es el caso de uno de los juegos de tu infancia que se encentra disponible al 65% de descuento. Hoy toca hablar de otro gran juego, considerado como el mejor JRPG de la pasada generación de consolas y que puede ser tuyo más barato que nunca.

Se trata de Persona 5 Royal, la edición definitiva de la quinta entrega de la licencia de Atlus, que cuenta con una enorme aceptación tanto por crítica como por público. Gracias a las ofertas disponibles en estos momentos en PlayStation Store, puedes hacerte con él con un 60% de descuento, lo que lo deja en tan solo 23,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales, tanto para PS4 como para PS5, ya que es totalmente compatible con ambas consolas. La buena noticia a este respecto es que tienes tiempo para aprovecharla, ya que estará disponible hasta el próximo 21 de julio.

Persona 5 Royal para PS4/PS5 por 23,99€

Persona 5 Royal, un juego imprescindible para amantes del JRPG

Persona 5

Persona 5 es uno de los juegos RPG más influyentes de los últimos tiempos.

No cabe duda de que Atlus es una de las compañías estrella en lo que a JRPG se refiere y con Persona 5 consiguieron alcanzar el cénit de la licencia, expandiéndola más allá de sus límites. "Persona 5 Royal es uno de los mayores exponentes recientes del género JRPG gracias a un gameplay cuidado y unos personajes únicos. Una trama peculiar en un universo especial que cuesta entender al principio, pero con un juego que se esfuerza en que los jugadores comprendan al máximo posible lo que los desarrolladores quieren contar", relatábamos en el análisis de su versión Royal.

Así pues, no pierdas la ocasión de sumar de una vez por todas uno de los mejores juegos JRPG de la historia y desubrir su propuesta que te atrapará desde el primer instante.

Persona 5 Royal para PS4/PS5 por 23,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti