El mejor juego cooperativo derriba su precio al 75% de descuento en PlayStation Store

Overcooked! 2 es uno de los mejores juegos cooperativos del catálogo de PS4 y PS5 y está a un precio fantástico en PlayStation Store.

El mejor juego cooperativo derriba su precio al 75% de descuento en PlayStation Store

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store continúan en activo, ofreciendo centenares de videojuegos con grandes descuentos que te permiten obtenerlos por mucho menos de lo habitual. Con ello, queremos acercarte algunos de los títulos más destacados de este período tan importante para la tienda digital de Sony, como es el caso de el juego más querido de PS4, que se encuentra a precio de derribo en estos momentos. Situación similar a la que recibe el mejor juego cooperativo que se puede encontrar tanto en PS4 como en PS5.

Y es que en términos de juego cooperativo, Overcooked! 2 es una auténtica leyenda, permitiendo disfrutar hasta 4 jugadores la posibilidad de cocinar infinidad de platos donde la colaboración del resto de usuarios es necesaria para conseguir el objetivo. Si te gusta jugar con amigos, en pareja o en familia, tienes Overcooked! 2 con un 75% de descuento en PlayStation Store, lo que te permite hacerte con él pagando tan solo 6,24 euros, en lugar de los 24,99 euros habituales. Una rebaja impresionante que estará disponible hasta el próximo 18 de agosto.

Overcooked! 2 para PS4/PS5 por 6,24€

Overcooked! 2, cocina de alta velocidad

Overcooked 2

Overcooked 2 es un juego perfecto para las reuniones con amigos.

Overcooked! 2 está considerado como la secuela perfecta de la primera entrega, ya que incluye nuevos platos e ingredientes, amén de una construcción de niveles soberbia o caótica que saca el máximo partido de la cooperación de los jugadores, independientemente del número que sean. Con esta entrega, hay decenas de horas de diversión que, además, se pueden ampliar con diversos DLCs que incluyen nuevos escenarios, temáticas, ingredientes y platos para aportar frescura al título de Team 17. Así pues, podrás disfrutar de uno de los mejores títulos para jugar con amigos, pareja o familia en el sofá de tu casa u online a través de PlayStation Network.

Por lo tanto, no pierdas la enorme ocasión que te dejan las Rebajas de Verano de PlayStation Store para poder conseguirlo por tan solo 6,24 euros y ahorrarte el 75% del precio habitual de Overcooked! 2. Las risas están garantizadas, por lo que a buen seguro será uno de tus videojuegos favoritos durante este verano.

Overcooked! 2 para PS4/PS5 por 6,24€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti