El juego más querido de PS4 a precio de derribo en PlayStation Store

Bloodborne es una de las mayores leyendas del catálogo de PS4 y gracias a las Rebajas de Verano de PlayStation Store está disponible a un precio increíble.

El juego más querido de PS4 a precio de derribo en PlayStation Store

Hace unos días te contábamos que las Rebajas de Verano de PlayStation Store habían dado comienzo, poniendo centenares de videojuegos del catálogo de PS4 y PS5 a un precio realmente atractivo para que puedas aprovechar este período vacacionla disfrutando de grandes títulos pagando menos. Entre algunas de las propuestas que ofrece esta nueva ventana de ofertas de la tienda digital de Sony, encontramos títulos tan interesantes como uno de los mejores exclusivos de PS5 en su precio mínimo histórico. Ahora, en cambio, hay que ponerse algo más nostálgicos y recurrir al juego más querido de PS4 y del que aún se espera un remaster o remake.

El juego en cuestión es Bloodborne, como no podía ser de otra manera. La unión entre From Software y PlayStation dio lugar a uno de los juegos más increíbles que se recuerdan en mucho tiempo, razón por la que los usuarios de consolas de Sony y de PC no paran de solicitar que traiga de vuelta el título con gráficos mejorados. Por el momento no es algo que vaya a suceder, pero puedes hacerte con él a un precio asombroso en las Rebajas de Verano de PlayStation Store. Ahora mismo se encuentra a mitad de precio, con lo que puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros, en lugar de los 19,99 euros habituales. Como bien sabes, este período de ofertas termina el próximo 4 de agosto.

Bloodborne para PS4/PS5 por 9,99€

Bloodborne, una de las grandes obras de From Software

Bloodborne - Captura PS4

En el juego de FromSoftware te adentras en la ciudad de Yharnam

Los juegos de From Software cuentan con un enorme reconocimiento en todo el sector del videojuego y mientras Elden Ring es su propuesta más actual y destacada, Bloodborne rompió todo lo establecido en 2015 cuando se produjo su lanzamiento. El título liderado por Hidetaka Miyazaki ofrecía entornos con aspecto victoriano que son una absoluta delicia para sacar el máximo partido de PS4 y aún a día de hoy siguen luciendo de escándalo. Además, introducía algunos de los jefes más desafiantes y queridos por la comunidad.

Así pues, si buscas un auténtico desafío y aún no has tenido ocasión de enfrentarte a Bloodborne, las Rebajas de Verano de PlayStation Store te lo ponen verdaderamente fácil para que lo añadas a tu biblioteca de PS4 o PS5 por tan solo 9,99 euros hasta el 4 de agosto.

Bloodborne para PS4/PS5 por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti