Uno de los mejores exclusivos de PS5 alcanza su mínimo histórico en PlayStation Store

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se encuentra disponible con un 38% de descuento en PlayStation Store, alcanzando su mínimo histórico.

Uno de los mejores exclusivos de PS5 alcanza su mínimo histórico en PlayStation Store

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store ya están en marcha con centenares de títulos con enormes descuentos para que sean los protagonistas de tus sesiones de juego durante las próximas semanas. Con ello, puedes adquirir multitud de videojuegos para PS4 y PS5 por mucho menos dinero de lo habitual en la tienda digital de Sony. Ayer ya te contábamos la genial oferta del 40% de descuento con la que se encuentra Kena: Bridge of Spirits, uno de los títulos más bonitos que puedes disfrutar en las consolas de Sony. Hoy toca hablar de uno de los mejores exclusivos de la nueva generación.

Se trata de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los grandes exclusivos de PS5 y uno de los primeros proyectos de Insomniac Games dedicados a la nueva generación de Sony. Con ese proyecto, el estudio consiguió exprimir al máximo una de las grandes cualidades de la consola, el SSD, a través de una fantástica aventura con dos de los héroes más icónicos de la marca. Así pues, ahora mismo puedes hacerte con él en PlayStation Store con un 38% de descuento, dejándolo en tan solo 49,59 euros en lugar de los 79,99 euros habituales. Una oferta que permanecerá activa hasta el próximo 4 de agosto.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 por49,59€

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el exponente de la nueva galaxia de PS5

rivet ratchet clank

Rivet es la nueva protagonista en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Ratchet y Clank han conseguido regresar a la nueva consola de Sony con todo aquello que se le puede pedir a la aventura y sacando a relucir las bondades de PS5. "Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene prácticamente todo lo que se ha demandado desde el lanzamiento de la consola: estabilidad, solidez, diversión y una demostración de lo que es la nueva generación. El trabajo de Insomniac Games es excepcional y regala un videojuego magnífico y disfrutable en todas sus vertientes. Si buscas diversión y una justificación real del potencial de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es el juego que estabas esperando", contábamos en el análisis del juego para PS5.

De este modo, tienes una ocasión perfecta para jugarlo si es que aún no lo has hecho y conseguirlo por mucho menos de lo habitual gracias a las Rebajas de Verano de PlayStation Store. Recuerda que se trata de una oferta que permanecerá activa solo hasta el próximo 4 de agosto.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 por49,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti