El mejor juego de PS4 está a mitad de precio en PlayStation Store

The Last of Us Parte II reduce su precio al 50% gracias a las Rebajas de Verano de PlayStation Store.

El mejor juego de PS4 está a mitad de precio en PlayStation Store

Cuando parece que las Rebajas de Verano de PlayStation Store estaban llegando a su fin, la compañía japonesa anunciaba una extensión mediante una segunda oleada de ofertas que incluyen juegos de lo más interesantes e incluso proyectos exclusivos de PlayStation Studios. Este es precisamente el caso de Horizon: Forbidden West, que se encuentra con un 25% de descuento en la tienda digital de Sony. Ahora, toca hablar de que está considerado como el mejor videojuego exclusivo de PS4, que también ha reducido su precio de manera considerable en esta segunda tanda de rebajas.

Hablamos de The Last of Us Parte II, la secuela de la fantástica obra de Naughty Dog que acompañaba a Ellie en un nuevo viaje hacia la venganza. A través de estas Rebajas de Verano de PlayStation Store se puede encontrar a mitad de precio, con lo que solo te costará 19,99 euros hacerte con él, en lugar de los 39,99 euros habituales. Has de saber que aunque se trate de un juego de PS4, lo puedes reproducir también sin ningún tipo de problemas en PS5. Se trata de una oferta que está disponible hasta el próximo 18 de agosto.

The Last of Us Parte II para PS4 por 19,99€

The Last of Us Parte II, un juego que alcanza los límites de PS4

The Last of Us 2 esconde un easter egg de Harry Potter que nadie vio

Abby, una de las protagonistas de The Last of Us Parte II

"Naughty Dog ha conseguido crear el juego más ambicioso de su historia y el resultado es fascinante a todos los niveles visuales. Un magnífico trabajo que se refleja en una calidad exquisita que trasciende todo lo que ha llegado a PlayStation 4 hasta la fecha y que es un aperitivo perfecto de lo que nos espera en los próximos años. Ahora te toca a ti descubrir su propuesta y que decidas si cuenta con los ingredientes necesarios para pasar a la historia como hizo su primera entrega. Sin duda, The Last of Us Parte II es un juego sobresaliente", era la conclusión de nuestro análisis sobre el juego.

The Last of Us Parte II para PS4 por 19,99€

Así pues, aprovecha para hacerte con él en caso de que no hayas tenido ocasión de jugarlo hasta ahora, con este 50% de descuento a través de PlayStation Store.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti