El mejor juego exclusivo de 2022 para PS4 y PS5 reduce su precio en PlayStation Store

Horizon: Forbidden West puede ser tuyo por un 25% menos de su precio habitual tanto para PS4 como para PS5.

El mejor juego exclusivo de 2022 para PS4 y PS5 reduce su precio en PlayStation Store

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store estaban a punto de llegar a su fin, pero la compañía japonesa no ha querido que tus oportunidades para descubrir nuevos títulos se agoten, por lo que se ha dado inicio a una segunda oleada que incluye un catálogo renovado de videojuegos a los que puedes echarle el guante pagando mucho menos de lo habitual. Este es el caso de uno de los mejores juegos espaciales para PS4 y PS5 que se encuentra a menos de 20 euros en la tienda digital. Pero lo que te traemos ahora es uno de los mejores juegos que han llegado en el presente 2022.

Horizon: Forbidden West, la secuela del aclamado título exclusivo de consolas PlayStation, es una de las obras más grandes de Guerrilla Games, ofreciendo un enfoque diferente para las aventuras de Aloy y una línea continuista en lo jugable respecto a Zero Dawn. Gracias a esta amplicación de las Rebajas de Verano de PlayStation Store lo puedes encontrar con un 25% de descuento respecto a su precio habitual, con lo que puedes hacerte con él por tan solo 59,99 euros para PS5, en lugar de los 79,99 euros habituales. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el próximo 18 de agosto.

THorizon Forbidden West para PS5/PS4 por 59,99€

Horizon Forbidden West, una secuela a la altura del original

horizon forbidden west máquinas

Las Reptívoras son una de las nuevas máquinas que hacen su debut en Horizon: Forbidden West.

La nueva aventura de Aloy exclusiva de PS5 y PS4 consiguer aunar lo mejor del primer juego con algunos añadidos que se suman con acierto a la fórmula. "Horizon: Forbidden West es un título sobresaliente. Guerrilla Games ha sabido consagrar todas las grandes virtudes de la primera entrega y agregarle elementos que completen la fórmula de una manera sensacional. Adentrarse en su mundo es tremendamente divertido y satisfactorio, consiguiendo que perderse entre sus diferentes opciones sea un motivo de curiosidad y entretenimiento, dejando la misión principal a un segundo plano. Lo más determinante en este sentido es que todo resulta interesante, por lo que se consigue mantener el equilibrio entre lo principal y lo secundario", comentábamos en el análisis del juego.

De este modo, aprovecha para hacerte con Horizon Forbidden West en su precio mínimo en PlayStation Store desde que se produjo el lanzamiento del título. Recuerda que solo tienes hasta el próximo 18 de agosto para aprovechar esta oferta.

THorizon Forbidden West para PS5/PS4 por 59,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti