El posible precio de PS6 asusta a los jugadores y el motivo está muy claro

La subida de precios en las consolas de nueva generación parece inevitable y los usuarios están preocupados por PS6

El posible precio de PS6 asusta a los jugadores y el motivo está muy claro
Publicado en PlayStation

El precio de los videojuegos no está en su mejor momento, sin ir más lejos, en vez de bajar, como mucha gente pensaba que sucedería con el paso del tiempo, está aumentando. Es por eso que muchos usuarios temen cómo se puede traducir esto en las consolas de próxima generación. De hecho, muchos usuarios ya piensan qué sucederá con el precio de PS6 y como es evidente, creen que el precio aumentará de forma considerable, sin embargo, los primeros informes no dicen lo mismo.

Se especula que por ahora, la próxima generación de consolas de PlayStation ofrecerá tres modelos diferentes, aparentemente, para que todos los bolsillos puedan dar el salto. Por ahora, el precio más caro que se espera para la PS6 más potente es de 699 dólares, no deja de ser un precio realmente elevado, por lo que el temor a que finalmente sea todavía superior es inevitable. Veremos qué sucede finalmente, pero es obvio que la gente está preocupada por seguir disfrutando de este hobby, el cual no deja de subir de precio.

Por supuesto, todo esto son conjeturas hasta que sea la propia Sony la que confirme el precio de su nueva consola. Lo que sí queda confirmado es que los usuarios han dejado claro en foros como Reddit que piensan que esto se puede ir de las manos, por lo que habrá que prestar mucha atención a lo que pueda pasar próximamente.

Mientras, PS5 sigue ofreciendo sorpresas

Por si te lo perdiste en su momento, debes saber que Sony ya planea lanzar un nuevo modelo de PS5 con un almacenamiento interno más pequeño para así evitar una nueva subida de precio. Esto deja claro que las cosas están siendo complicadas y parece que si no lanzasen esta nueva versión, el precio de la actual consola todavía podría haber subido más.

Es evidente que los costes de fabricación, lo aranceles de Estados Unidos y los costes de fabricación han hecho que la empresa tenga que hacer estas subidas. Veremos si el futuro sigue igual o por el contrario, los videojuegos pasan a hacerse más accesibles, algo más parecido a lo que era antaño, donde el precio de un juego era de 60 euros y no de 80.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!