El precio de PS6 vuelve a sembrar el temor ante la posibilidad de que cueste cuatro cifras

Los usuarios están convencidos de que durante la generación de PS6 se verá un precio de cuatro cifras

El precio de PS6 vuelve a sembrar el temor ante la posibilidad de que cueste cuatro cifras
Publicado en PlayStation

PS5 prepara grandes cosas para lo que resta de 2025 y más allá, pero toda la actualidad de las últimas fechas se la está llevando PS6, a pesar de que no se ha anunciado de manera oficial. Además de surgir varios rumores sobre la posible potencia que tendrá la nueva máquina de la compañía, también se habla de la posible consola portátil que la acompañaría en esta ocasión. Sin embargo, todos los supuestos detalles que están emergiendo en torno a PS6 hacen temer a los jugadores por el precio que tendría una vez aterrice en el mercado.

“Como mínimo, no compraré una nueva consola hasta que salga PS6 Pro, porque, seamos realistas, definitivamente habrá una”, expresaba un usuario, visiblemente molesto con la dinámica que está siguiendo Sony en la actual generación de consolas. “PS6 Pro, 1.000 dólares”, respondió otro jugador, arrojando una frase demoledora que ha hecho temer a todos los usuarios. ¿Cabe la posiiblidad de que PS6 llegue a costar cuatro cifras? “Los aranceles en EE. UU. implican un dólar más débil en comparación con el euro. No hay nuevos aranceles en la UE. ¿Pero nos suben el precio de ambas consolas? Parece que la UE está subvencionando las consolas en EE. UU”, explicaba un tercer usuario de los foros de Reddit.

Por el momento, habrá que esperar para saber todo lo que tiene pensado la firma japonesa para la llegada de la siguiente generación, pero los usuarios ya empiezan a temer que las subidas de precio futuras se apliquen de un modo exacerbado para llegar hasta las cuatro cifras.

La nueva consola portátil de PlayStation estaría preparando su llegada junto a PS6

No se han revelado nuevos detalles acerca de las especificaciones técnicas de la supuesta nueva consola portátil de PlayStation, pero fuentes sugieren que Sony ya estaría planificando la ventana de lanzamiento para este dispositivo. Según estas informaciones, la estrategia de la compañía se centraría en introducir esta consola portátil de manera simultánea con la próxima generación de su consola principal, PS6.

De este modo, la que sería la tercera consola portátil de Sony en el mercado llegaría a finales de 2027, siempre y cuando se cumplan las previsiones actuales y no surjan contratiempos en el desarrollo. Es importante destacar que todas estas informaciones deben tratarse como rumores hasta que Sony realice un anuncio oficial sobre sus planes, algo que, según las expectativas, no ocurrirá en el corto plazo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!