El próximo juego de Naughty Dog para PS5 filtra su primer detalle oficial
El nuevo videojuego de Naughty Dog ha filtrado su posible nombre en clave de la mano de una conocida actriz de captura de movimiento

Hace tan solo unos minutos que te hemos informado de la posibilidad de ver el nuevo PlayStation Showcase 2024 durante la próxima semana a través de una filtración. Entre los grandes anuncios que se espera por parte de Sony para el evento de retransmisión figura PS5 Pro, así como títulos importantes como Silent Hill 2 Remake. Uno de los grandes anhelos de la comunidad es que sirva de escenario para el regreso de Naughty Dog, algo que puede ir tomando forma.
Durante los últimos meses no para de rumorearse la posibilidad de que Naughty Dog esté inmersa en una nueva IP dedicada a PS5, a pesar que desde el estudio californiano ya se ha adelantado la existencia de The Last of Us Parte III. Sin embargo, el proyecto más inminente parece ser este nuevo título que ha aparecido por sorpresa en el CV de una conocida actriz de captura de movimiento: Lauren Mary Kim. Según se puede ver en su ficha, su último trabajo es un proyecto liderado por Naughty Dog que recibe el nombre de Jordan.

Por supuesto, este parece ser el nombre en clave del título que estaría preparando el equipo liderado por Neil Druckmann, de modo que se trata de la primera pista oficial del mismo. Un movimiento que puede dar esperanzas a su aparición en el PlayStation Showcase para mostrar el primer tráiler de lo nuevo que prepara Naughty Dog en PS5. Por el momento, tocará esperar para conocer nuevos detalles al respecto.
La nueva IP de Naughty Dog apunta a superar todo lo visto del estudio hasta el momento
Hay mucha expectación respecto a lo que pueda hacer Naughty Dog en el futuro, por lo que los jugadores exprimen cualquier información que surge en relación a la propuesta del estudio en PS5. A través de una oferta de empleo, se intuye que la calidad que ofrecerá esta nueva IP será la mejor que se haya visto hasta la fecha en cualquier trabajo del estudio californiano.
Teniendo en cuenta la brillantez de The Last of Us Parte II en términos gráficos, lo que pueda llegar a hacer Naughty Dog con este nuevo proyecto en PS5 tal vez defina las bases de lo que resta de generación.