Close Button
Compartir

The Last of Us contará con su propio juego multijugador.

Aunque The Last of Us Parte 1 se haya filtrado esta tarde, Naughty Dog tenía más de lo que hablar en el Summer Game Fest. El director Neil Druckmann ha subido al escenario para charlar con Geoff Keighley sobre la saga en expansión, que continúa sumando éxitos después de revelar que The Last Of Us Parte 2 ha vendido más de 10 millones de copias en lo que llevamos de año. No obstante, la sorpresa ha llegado cuando Neil ha querido hablar del modo (multijugador) Facciones que iba a tener el título hasta que acabó convirtiéndose en un juego independiente.

El primer proyecto multijugador de Naughty Dog, al ser independiente a un juego, se ha mostrado en una primera imagen conceptual. Además, se ha revelado que el juego sin nombre contará con su propia historia y un nuevo plantel de personajes. Lamentablemente, no hay más detalles destacados del proyecto, del que no se ofrecerá noticias hasta el año que viene, lo que refleja que aún falta un tiempo considerable de desarrollo hasta que el proyecto esté listo para ver la luz.

The Last of Us para HBO Max

Primera imagen de la serie de The Last of Us para HBO Max

Primera imagen de The Last of Us para HBO Max

Además de ofrecer detalles del proyecto multijugador de la saga, el Summer Game Fest también ha servido para mostrar la primera imagen de la serie de The Last of Us para HBO Max, que muestra a Ellie y Joel escondidos. Así mismo, se ha confirmado que Troy Baker, conocido por interpretar a Joel en el juego, y Ashley Johnson (Ellie), aparecerán en la serie en unos papeles diferentes. Al igual que el nuevo juego, no existe fecha de estreno de la serie, que según diversas fuentes acabará llegando a principios del año 2023.

De lo que no ha habido noticias tampoco es del nuevo proyecto de Naughty Dog, un completo misterio para la comunidad de jugadores.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!