El RPG sorpresa de 2021 tumba su precio al 58% de descuento en PlayStation Store

Scarlet Nexus fue uno de los videojuegos sorpresa de 2021 y está disponible para PS4 y PS5 a un precio muy inferior de lo habitual.

El RPG sorpresa de 2021 tumba su precio al 58% de descuento en PlayStation Store

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store siguen su curso, dejando cientos de videojuegos a precio de derribo tanto para PS4 como para PS5. De este modo, tienes una ocasión inmejorable durante los próximos días para hacerte con alguno de ellos pagando menos y poder disfrutarlos en estas fechas en las que el calor aprieta y quedarse en casa junto a los videojuegos es una buena opción. Uno de los casos más destacados de este catálogo de ofertas es el mejor juego cooperativo posible, Overcooked! 2, que se encuentra al 75% de descuento en la tienda digital de Sony. Ahora, le toca el turno al RPG sorpresa del pasado año 2021.

El juego en cuestión es Scarlet Nexus, la IP debutante de Bandai Namco que consiguió impresionar con una propuesta madura, original y cargada de opciones en combate. Con estas Rebajas de Verano de PlayStation Store está disponible con nada menos que un 58% de descuento, lo que lo deja en un precio tan asequible como 33,59 euros, en lugar de los 79,99 euros habituales. Así pues, ahorrarás más de la mitad de lo que vale el título si te haces con él hasta el próximo 4 de agosto, momento en el que se acaba la citada oferta.

Scarlet Nexus para PS4/PS5 por 33,59€

Scarlet Nexus, el juego con estética anime definitivo

Análisis de Scarlet Nexus

Yuito y Kasane son dos piezas vitales en la historia principal de Scarlet Nexus

"Scarlet Nexus hará las delicias de los fans de los juegos de acción hack and slash, pero también de aquellos que buscan una historia profunda con personajes que se dejan querer y que no son meros NPC. La profundidad que da Scarlet Nexus a su jugabilidad, trama, personajes y diseño hace que destaque sobradamente en aquello que hace bien por el mero hecho de hacerlo muy bien, provocando que acabes pasando por alto esos momentos más tediosos o las pegas que tenga el juego. Sin duda, estamos ante el inicio de una nueva IP que todavía puede dar mucho más de sí y que, ya en su primer juego, se ha estrenado con un título que roza el excelente", argumentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del videojuego.

De este modo, estamos ante una propuesta muy completa y que conseguirá sacar el máximo partido a las mecánicas RPG y hack and slash para conformar una fórmula fantástica y muy entretenida. Si te llama la atención, aprovecha esta oferta de PlayStation Store para hacerte con él al 58% de descuento.

Scarlet Nexus para PS4/PS5 por 33,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti