El último movimiento de PlayStation con Bloodborne ha vuelto loca a la comunidad

Las acciones tomadas por PlayStation ante las versiones no oficiales de Bloodborne están levantando pólvora

El último movimiento de PlayStation con Bloodborne ha vuelto loca a la comunidad
Publicado en PlayStation

Uno de los juegos más deseados por la comunidad de PlayStation y PC es el regreso de Bloodborne, algo que no sucede por mucho que pasen los años, por lo que es un misterio si Sony y FromSoftware lo han puesto sobre la mesa en algún momento. Con cada evento que celebra la compañía japonesa, como el próximo State of Play que se comenta para el 14 de febrero, los seguidores no pierden la esperanza de ver el regreso de la obra. Y ahora que Sony ha comenzado a tomar medidas respecto a versiones no oficiales del título, las especulaciones vuelven a abrirse paso.

Y es que la retirada de estos proyectos por parte de Sony puede significar algo más, tal y como se está especulando en las redes sociales. "MarkScan es una empresa contratada por Sony. Es la misma empresa que envió un DMCA a mi página sobre el parche 60 FPS para Bloodborne. Y ahora lo hacen a un viejo vídeo sobre el proyecto demake PSX de Bloodborne. Es una locura. ¿Qué demonios están haciendo? Mi teoría es que Sony tumbó el parche de 60 FPS y el vídeo sobre el demake de Bloodborne para que cuando anuncien un remake a 60 FPS, las búsquedas en Google de 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake' no choquen con nuestros proyectos fan. Si planean registrar las marcas 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake', necesitarán primero limpiar estas para poder presentar una solicitud de marca registrada, ¿cierto?", cuenta el creador Lance McDonald a través de su cuenta de X.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber si PlayStation tiene planes con Bloodborne, pero este tipo de movimientos está alimentando la esperanxa de los jugadores.

Miyazaki podría ser el causante de que Bloodborne no llegue a PS5 y PC

Las peticiones por parte de los jugadores para que Bloodborne regrese de alguna manera, ya sea con una remasterización, un remake o una versión para PC, siguen acumulándose. Sin embargo, parece que el futuro del título sigue en el aire, y ahora una de las figuras más influyentes de PlayStation ha dado su opinión al respecto. Shuhei Yoshida, exdirectivo de Sony y una voz reconocida en la industria, ha compartido su perspectiva sobre la ausencia de novedades relacionadas con el aclamado juego de FromSoftware.

"Miyazaki-san adora mucho, mucho, Bloodborne, lo que creó. Por eso creo que está interesado, pero es tan exitoso y está tan ocupado que no puede hacerlo él mismo; pero tampoco quiere que nadie lo toque. Esa es mi teoría y el deseo que el equipo de PlayStation respeta", comentó Yoshida en una conversación con el equipo de Kinda Funny Games. Sus palabras reflejan una posible razón por la que Bloodborne sigue sin recibir el trato que tantos jugadores desean, aunque sin confirmar que este sea el motivo definitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!