Es oficial: el State of Play confirma que la demo de Final Fantasy VII Rebirth ya se encuentra disponible
La demo de la esperada entrega de Square Enix ya se encuentra disponible en tu PlayStation 5

Ayer mismo os comentamos que lo más probable es que una demo de Final Fantasy VII Rebirth viese la luz hoy mismo y sí, así ha sido. Este State of Play centrado en la nueva entrega de Square Enix se ha cerrado confirmando que la demo ya se encuentra disponible para descargar. Si quieres conocer más información, aquí tienes el enlace a la noticia original. Este apartado jugable tendrá lugar durante el episodio de Nibelheim y además, han confirmado que habrá una pequeña porción de Junon en la demostración.
Los jugadores que quieran echarle un vistazo podrán disfrutar un poco de la exploración que ofrecerá el juego además de sus increíbles combates. Durante esta pequeña parte del juego te pondrás en la piel de Cloud y Sefirot, por lo que ya sabes que la acción estará más que presente. Además, las nuevas sinergias del equipo en las batallas ofrecerán una nueva sensación que no se había experimentado antes en la saga de Final Fantasy.
No pierdas el tiempo, la demo de Final Fantasy VII Rebirth ya se encuentra disponible
Como te hemos dicho, la información ha sido confirmada por el propio canal de Youtube de PlayStation al terminar este State of Play especial. Además de eso, también han confirmado que el juego contará con los 60 FPS y como no, también podrás elegir disfrutar del título a 4K. Lógicamente, el juego está disponible para PlayStation 5, así que también sacará provecho a la tecnología háptica del mando de la consola de Sony. Parece que tendrás grandes horas de diversión con esta nueva entrega.
Final Fantasy VII Rebirth llegará el próximo día 29 de febrero de 2024, todavía quedan unos días pero la demo hará que tu espera se haga más corta. El juego contará con una versión física que traerá dos discos debido al impresionante tamaño que ocupará en tu consola, el equipo de Square Enix quiere hacerlo todo a lo grande y parece que no se han dejado ni un solo detalle atrás. No te robamos más tiempo, disfruta de todo lo que ofrece la demo, porque el juego final promete ser realmente espectacular.