Final Fantasy VII Rebirth filtra la fecha y contenido de su demo de la mano de PlayStation
Un anuncio del State of Play que se celebra esta noche da a conocer cuándo estará la demo de Final Fantasy VII Rebirth y el contenido que incluirá

El próximo 29 de febrero se producirá uno de los lanzamientos más importantes del año: Final Fantasy VII Rebirth. La nueva entrega de la reinvención del título de Square Enix prepara grandes novedades esta misma noche a través de un State of Play dedicado al juego. Durante los últimos días han surgido muchos rumores que apuntaban a que en la retransmisión se anunciaría una demo de la propuesta disponible para todos los jugadores de PS5, algo que la propia PlayStation se ha encargado de filtrar.
Y es que gracias a un error cometido por la compañía japonesa se ha dado a conocer que esta noche se liberará una demo de Final Fantasy VII Rebirth que estará disponible en PS5 de manera inmediata al término de la retransmisión. Además, también se detalla el contenido que incluirá esta demo, ya que se comenta que se desarrollará durante el episodio de Nibelheim, poniendo a los jugadores en la piel de Cloud y Sefirot. De este modo, parece que la gran sorpresa que se guardaba el evento se ha destripado de manera previa.
PSN confirms that a Final Fantasy VII Rebirth demo is coming tomorrow (says it's "out now" but I think the trailer was meant for tomorrow)
— Wario64 (@Wario64) February 6, 2024
"...allowing you to step into the shoes of either Cloud or Sephiroth during the Nibelheim episode" pic.twitter.com/T9YbqGqQIN
Habrá que esperar a las 0:30h (horario peninsular español) para saber si hay alguna novedad adicional en relación a Final Fantasy VII Rebirth mediante la retransmisión del nuevo State of Play. La revelación de que en tan solo unas horas todos los jugadores podrán disfrutar del título ya supone una excelente noticia al respecto.
Final Fantasy VII Rebirth revela su gran tamaño en disco en PS5
Otra de las grandes novedades que se han podido conocer en relación a Final Fantasy VII Rebirth durante los últimos días es el tamaño que ocupa en PS5, que será de 145 GB tal y como se ha filtrado recientemente. Algo que explicaría su lanzamiento en dos discos en formato físico. Desde luego, la propuesta de Square Enix apunta a ser enorme en todos los sentidos.
El resultado final de la obra se podrá conocer el próximo 29 de febrero cuando Final Fantasy VII Rebirth se estrene de manera exclusiva en PS5.