Es uno de los juegos más bonitos de PS4 y PS5 y su precio se ha derrumbado en PlayStation Store

Ni No Kuni II: El renacer de un reino es un juego bellísimo que se encuentra con un increíbles descuento en PlayStation Store.

Es uno de los juegos más bonitos de PS4 y PS5 y su precio se ha derrumbado en PlayStation Store

Recientemnte se han anunciado los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium del mes de diciembre de 2022, que se podrán descargar a partir del día 20, por lo que pueden ser una excusa perfecta para aprovechar la gran rebaja con la que está disponible el servicio de suscripción. No es lo único que se encuentra con un increíble descuento, ya que PlayStation Store dispone de centenares de juegos a un precio inferior, entre los que se encuentra uno de los mejores juegos cooperativos al 60% de descuento. Ahora, en cambio, te traemos uno de los juegos más bonitos de PS4 y PS5, cuyo precio se ha derrumbado por completo en la tienda digital.

Hablamos de Ni No Kuni II: El renacer de un reino, la secuela del título que parece sacado de una película de Studio Ghibli y que te aportará grandes momentos con su bella propuesta y una jugabilidad de lo más variada. Si quieres hacerte con él, se encuentra en estos momentos a un precio realmente atractivo en PlayStation Store, por lo que puedes comprarlo por tan solo 13,49 euros, lo que supone un tremendo descuento de un 85% de descuento respecto a su precio original. Así pues, te ahorrarás un total de 76,50 euros, ya que se trata de su edición coleccionista, si lo compras antes del 22 de diciembre, cuando la promoción llegará a su fin.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino para PS5/PS4 por 13,49€

Ni No Kuni II, un juego para reinar junto a los mejores

Carátula de Ni no Kuni II

Ni no Kuni II: El renacer de un reino es un RPG que ha sido desarrollado por Level-5

"Su dinámica jugabilidad, su belleza técnica y su capacidad de reinventarse respecto a un título que ya era una maravilla lo convierten en un producto que roza la perfección en la mayoría de sus aspectos. Sin duda, un must have para todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega y para cualquier jugador que se precie. Ya seas amante de los RPG, de las grandes aventuras, de los títulos de estrategia o de un guion excelente, El Renacer de un Reino tiene un hueco para ti. Y eso es precisamente lo que se le pide a un gran videojuego, que pueda reunir a diferentes grupos de jugadores y hacerles disfrutar por igual. Level-5 ha conseguido cumplir con todas estas prestaciones y llevarlas a un nivel superior. Sin duda, uno de los grandes protagonistas del año, un juego para reinar junto a los mejores", destacábamos en nuestro análisis de Ni No Kuni II: El renacer de un reino.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino para PS5/PS4 por 13,49€

De este modo, no te lo pienses mucho y aprovecha esta gran oportunidad de hacerte con Ni No Kuni II: El renacer de un reino por tan solo 13,49 euros en PlayStation Store hasta el 22 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!