PlayStation Plus derrumba su precio por Navidad: consigue 12 meses al 50% de descuento

Hazte con una suscripción a PlayStation Plus en los próximos días y la obtendrás a mitad de su precio original.

PlayStation Plus derrumba su precio por Navidad: consigue 12 meses al 50% de descuento

Se acerca la Navidad, una fecha dedicada a celebrar junto a amigos y familia y la época del año dedicada a ofrecer y recibir regalos. Las plataformas digitales ya se van adelantando a la fecha destinada a ello y en estos momentos están ofreciendo promociones de lo más interesantes para obtener juegos gratis y grandes descuentos. Este es precisamente el caso de PlayStation Plus, que mientras prepara su último anuncio del año con los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de diciembre, se encuentra con una increíble rebaja en todas sus modalidades.

De este modo, podrás hacerte con 12 meses de PlayStation Plus Essentials, Extra o Premium a un precio muy inferior de lo habitual, ya que se encuentran con el 30 euros de descuento hasta el próximo 20 de diciembre, cuando finaliza la citada promoción. Así pues, los precios de todas las suscripciones del servicio de Sony quedarían del siguiente modo con el descuento ya aplicado:

De este modo, obtendrás una suscripción de PlayStation Plus Premium por poco más del precio habitual de Essentials, por lo que se trata de una promoción realmente interesante para iniciar la Navidad del mejor modo posible. Recuerda que estas rebajas tan agresivas del servicio de suscripción solo son aptas para nuevos clientes, por lo que si quieres renovar tu suscripción actual no podrás tener este descuento.

PlayStation Plus Extra y Premium anuncia sus nuevos juegos el 14 de diciembre

Al tiempo que esta promoción de 30 euros de descuento está activa, PlayStation Plus se prepara para su último gran anuncio de 2022. Serán los juegos que se sumen el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, algo que se sabrá mañana, 14 de diciembre, a partir de las 17:30h (horario peninsular español), por lo que finalmente podremos saber si se cumplen las peticiones por parte de los jugadores, algo habitual cada mes que se produce un anuncio por parte del servicio de suscripción.

PlayStation Plus Extra y Premium diciembre 2022: predicciones para los juegos del mes

Por otro lado, el próximo 20 de diciembre abandonarán el servicio de suscripción Assassin's Creed Valhalla y Pillars of Eternity, por lo que tal vez tengas dudas en torno a los títulos disponibles, algo que puedes consultar en el listado completo de todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!