Este es el juego más reservado en PS5 en estos momentos y te costará creerlo
Sea of Thieves es el título más esperado por los jugadores de PS5 y PS4, tal y como reflejan las reservas del juego en PlayStation Store

Ante la falta de juegos exclusivos de PS5 hasta 2025, los jugadores están preocupados respecto a lo que puede suponer el presente curso para la consola de actual generación. Lo próximo en llegar será Rise of the Ronin, mientras que el catálogo inicial de 2024 lo cerrará Stellar Blade, cuya demo se publicó por error recientemente. No obstante, no hay nada más allá en el calendario, motivo por el que el juego más reservado en este momento en las consolas PlayStation es una licencia propieda de Xbox.
Se trata de Sea of Thieves, tal y como han dado a conocer desde Insider Gaming. Al menos así lo reflejan los datos de Estados Unidos, donde se sitúa por encima de otros títulos como Rise of the Ronin, el DLC de Elden Ring o Dragon's Dogma 2, uno de los lanzamientos más importantes del año. Por lo tanto, parece que los jugadores de PS5 están deseando experimentar las sensaciones de la vida pirata que ofrece Sea of Thieves en cuanto esté disponible en los sistemas de Sony el próximo 30 de abril.
Sea of Thieves is currently the #1 Best Selling Pre-Order on PlayStation Network in the United States pic.twitter.com/Wxgqoqf95X
— Benji-Sales (@BenjiSales) March 10, 2024
Habrá que ver si antes de su lanzamiento oficial en PS5, alguien consigue desbancar a Sea of Thieves del puesto más alto entre los juegos reservados de PlayStation.
Los exclusivos de Xbox preparar su aterrizaje en PlayStation
Seas of Thieves será solo uno de los cuatro títulos exclusivos de Xbox que estarán disponibles en consolas PlayStation durante las próximas semanas. Por el momento, Pentiment es el único que está disponible, tanto en consolas PlayStation como en Nintendo Switch. Este es el resto de fechas que hay que tener en cuenta a partir de este momento:
- Pentiment - 22 de febrero (Nintendo Switch, PS4 y PS5)
- Hi-Fi Rush - 19 de marzo (PS5)
- Grounded - 16 de abril (Nintendo Switch, PS4 y PS5)
- Sea of Thieves - 30 de abril (PS5)
Así pues, solo queda esperar para saber si Sea of Thieves aguanta el tipo a otros grandes títulos que se avecinan al catálogo de PlayStation. Desde luego, en Microsoft se deben estar frotando las manos antes la expectación que está generando uno de sus juegos exclusivos en PS5.