Este gran juego de terror espacial acaba de lanzarse y ya tiene descuentazo en PlayStation Store

The Callisto Protocol fue uno de los lanzamientos más destacados del final de 2022 y en PlayStation Store ya cuenta con un gran descuento.

Este gran juego de terror espacial acaba de lanzarse y ya tiene descuentazo en PlayStation Store
PlayStation Store incluye ofertas de juegos recientes que han aterrizado en PS5 y PS4.

Las rebajas de enero de PlayStation Store están a punto de finalizar, pero eso no significa que en la tienda digital de Sony se acaben los descuentos, ya que cuando una promoción se marcha, otra llega y en esta ocasión se está ofreciendo un título que ha llegado hace muy poco. No obstante, antes de ponernos con ello, te recordamos que aún puedes aprovechar el pack con los dos mejores juegos cooperativos del momento al 67% de descuento. Vamos ahora con ese juego que lleva tan solo un mes en el mercado, pero que ya protagoniza una de las grandes ofertas de PlayStation Store.

Nos referimos a The Callisto Protocol, el videojuego de terror espacial que sirve de sucesor espiritual para Dead Space, y que ha conseguido un buen recibimiento por parte de público y crítica. De este modo, si aún no has podido jugarlo y estabas esperando a que redujera su precio, en estos momentos lo puedes encontrar a través de PlayStation Store por tan solo 55,99 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su precio original. Con ello, conseguirás ahorrar 14 euros si lo compras antes del próximo 26 de enero, momento en el que terminará la promoción con el citado título.

The Callisto Protocol para PS5/PS4 por 55,99€

The Callisto Protocol, un digno heredero del terro espacial en los videojuegos

The Callisto Protocol aclara su supuesto retraso y confirme modo rendimiento

The Callisto Protocol es el nuevo juego del creador de Dead Space

"Aunque pueda parecer lo contrario en el transcurso del análisis, he disfrutado y mucho de The Callisto Protocol. En sus primeros compases consiguió atraparme por completo y bebí de su atmósfera, esperando encontrar algo muy similar a la experiencia que me aportó en su día el primer Dead Space. No obstante, aunque he conseguido disfrutarlo, me ha dejado un sabor amargo ante lo que apuntaba a ser en un inicio y su excesivo viraje hacia la acción en la segunda mitad del juego. Creo que es una decisión que no le sienta bien y le hace perder personalidad, perdiéndose entre otros tantos juegos con mecánicas de shooter genérico", comentábamos en nuestro análisis del juego.

The Callisto Protocol para PS5/PS4 por 55,99€

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con uno de los lanzamientos más recientes en el sector del videojuego y consigue The Callisto Protocol más barato que nunca: tan solo 55,99 euros hasta el próximo 26 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!