Este juego de PS4 salió hace 9 años, pero ha disparado su precio en 2024 por un claro motivo
El videojuego de Deadpool que se lanzó en 2015 se está vendiendo por cantidades desmesuradas por el éxito en taquilla de Deadpool & Lobezno

El catálogo de PS4 fue uno de los más extensos e impresionantes con los que ha contado Sony, motivo por el que la consola consiguió vender 117,2 millones de consolas en todo el mundo. Algunos de sus videojuegos se pueden seguir disfrutando hoy en día gracias a la retrocompatibilidad de PS5 y a los relanzamientos que se producen de manera constante. No obstante, hay juegos que han quedado en el olvido y que resultan casi imposibles de conseguir, como es el caso de un título original de PS3 y Xbox 360 que se lanzó en 2013 y resurgió en 2015 para la siguiente generación.
Se trata del videojuego de Deadpool, que volvía para PS4 y Xbox One con una nueva edicion que, lamentablemente, dejó de comercializarse un par de años después por el cese de la licencia, por lo que la única manera de tenerlo era mediante una copia física que se hubiera comprado de manera previa a su retirada del mercado. Ahora, tras el exitoso estreno de la película Deadpool & Lobezno, el personaje ha vuelto a contar con un gran auge entre los seguidores y no han sido pocos los que han recordado su copia de PS4 del videojuego de Deadpool para ponerla a la venta en eBay por cifras realmente desorbitadas.

De este modo, se pueden encontrar copias originales del videojuego de Deadpool para PS4 por precios superiores a los 100 dólares y no paran de subir como la espuma. Un movimiento que tal vez pueda impulsar a Marvel y Activision a relanzar el título para PS5 y Xbox Series X|S o incluso desarrollar un nuevo título basado en el popular personaje de la factoría.
Deadpool tiene su perfecta representación en videojuego
Deadpool nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.