Este jugador de The Last of Us Parte II hace un uso de las minas como nunca lo habías visto

El sistema de combate de The Last of Us Part II sigue sorprendiendo con sus posibilidades.

Este jugador de The Last of Us Parte II hace un uso de las minas como nunca lo habías visto

Un áspecto clave de la experiencia de The Last of Us Parte II, aunque no convenció a todos por igual, fue su violento sistema de combate que no tenía reparos en mostrate como sus protagonistas acababan con la vida de perros entre gemidos del animal o como los enemigos lloraban la muerte de uno de sus compañeros si encontraban su cadaver. Una experiencia muy cruda no apta para todos los estómagos. Ellie se presentaba como una auténtica máquina de matar con cualquiera de los elementos de su arsenal, desde el arco y la pistola, a minas para hacer volar a los enemigos por los aires.

Puede que las minas fueran uno de los elementos del equipo de Ellie menos utilizados por los jugadores, ya que es más fácil liarse a tiros sin miramientos que planificar un escenario y poner minas, pero un jugador ha demostrado el enorme potencial de estas bombas caseras a la hora de acabar con los enemigos sin ni siquiera apretar el gatillo. Todo un espectáculo cronometrado de enemigos explotando en directo.

Este jugador de The Last of Us Parte II hace un eso de las minas como nunca lo habías visto

The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos más caros y ambiciosos de la historia de PlayStation

Como vemos en este clip, las minas de The Last of Us Parte II, aparte de ser tremendamente mortales para casi cualquier tipo de enemigo, tienen la partocularidad de que pueden activar otras minas si están en su radio de acción. Por lo tanto, con suficientes minas, se puede preparar un escenario y que se activen de forma coordinada las minas de toda la zona para crear una auténtica masacre. Una buena táctica a tener en cuenta para su futuro apartado multijugador independiente.

Este jugador toma de ejemplo la famosa escena de la tienda que sirve como uno de los primeros encuentros con los serafitas. Vemos como una sola mina es capaz de acabar con el enemigo y tras explotar la primera, le siguen minas por todo el lugar en efecto dominó con efectos tan fuertes en pantalla que llegan a ralentizar la acción. También sirve para espacios al aire libre, claro.

Descubren un mensaje oculto en el primer The Last of Us del que puede que no te dieras cuenta

The Last of Us regresa para PS5

No cuenta con el grado de violencia de la segunda parte, pero The Last of Us Part I llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre en forma de remake del juego original de 2013 gracias a la tecnología detras de The Last of Us Part II y el potencial las consolas de nueva generación. Echa un vistazo a la mejora gráfica y en modelados de esta escena de Tess. Aparte de la mejora visua, ahora es mucho más realista y sí aparente la edad que le corresponde.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti