Estos son los juegos que abandonan PlayStation Plus Premium en los próximos meses

Siete juegos abandonarán el servicio de aquí a mediados de octubre.

Estos son los juegos que abandonan PlayStation Plus Premium en los próximos meses

El nuevo PlayStation Plus se encuentra ya disponible en España y el resto de países de Europa con una propuesta renovada dividida en tres modalidades de suscripción: Essential, Extra y Premium. Mientras que la Essential es el equivalente al anterior PS Plus, con funciones online y juegos mensuales, el Extra y el Premium ofrecen una biblioteca con cientos de juegos. Juegos que, al igual que pasaba en PS Now, también irán abandonando el servicio pasasdo un tiempo.

PS Plus cuenta con una enorme librería de cientos de juegos de PS4 y PS5, y juegos clásicos de PlayStation de PS1, PS2, PSP y PS3 (solo en streaming). De entre todos ellos, ya conocemos los primeros juegos con fecha de caducidad en el nuevo servicio de suscripción de Sony.

Estos son los juegos que abandonan PlayStation Plus Premium en los próximos meses

El nuevo PS Plus es una mezcla del anterior servicio más PS Now

Concretamente, son siete los juegos que abandonarán PlayStation Plus Premium en los próximos meses, al menos de forma oficial. La lista queda de la siguiente manera:

  • Shadow Warrior 3 - 5 de julio de 2022
  • Syberia - 19 de julio de 2022
  • NBA 2K22 - 31 de agosto de 2022
  • WRC 10 - 31 de agosto de 2022
  • Red Dead Redemption 2 - 20 de septiembre de 2022
  • Red Dead Redemption - 17 de octubre de 2022
  • Red Dead Redemption Pesadilla de los no muertos - 17 de octubre de 2022

Sin duda, la mayor pérdida de esta lista podría ser Red Dead Redemption y si secuela, aparte del DLC de muertos vivientes. Sin duda, obras maestras de Rockstar Games, tienes hasta finales de septiembre y principios de octubre para jugarlos. Atento a la fecha de juegos como Shadow Warrior 3 y Syberia si pensabas jugarlos próximamente, que esos abandonan el servicio la próxima semana. En agisto se van otros dos juegos, NBA 2K22 y WRC10.

El nuevo anuncio de PlayStation Plus te removerá tu corazón gamer

Nuevos juegos de PS Plus Essential

PS Plus Essential es la modalidad básica del nuevo PS Plus y equivalente al anterior servicio de PlayStation, por lo que seguirá recibiendo juegos de manera mensual como sucedía anteriormente. Todavía no se han confirmado de forma oficial, pero ya se han filtrado los juegos de PS Plus de julio y la cosa promete bastane con juegos de la talla de Crash Bandicoot 4: It's About Time, entre otros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti