Los juegos de julio de PlayStation Plus Essential se han filtrado

El filtrador habitual de los juegos de PS Plus parece seguir contando con información privilegiada tras el cambiode servicio.

Los juegos de julio de PlayStation Plus Essential se han filtrado

Tras la llegada del nuevo PS Plus que incorpora tres modalidades de suscripción con diferentes contenidos, y a pesar de la gran colección de juegos que incorpora el servicio en las modalidades Extra y Premium, los usuarios de la versión Essential seguirán recibiendo juegos de manera mensual como venía siendo habitual hasta ahora. Es la modalidad que sustituye al antiguo PS Plus, y parece que ya se han filtrado los juegos de julio.

Como suele ser también habitual, esta filtración corre a cargo de billbil-kun, a través de los foros de Dealabs, usuario que lleva adelantando los juegos de PS Plus y GwG de forma correcta desde hace meses.

Los juegos de julio de PlayStation Plus Essential se han filtrado

PlayStation Plus tiene 3 modelos de suscripción: Essential, Extra y Premium.

En esta ocasión, el filtrador asegura que los nuevos juegos de PS Plus Essential estarán disponibles del 5 de julio al 2 de agosto, y se tratan de:

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
  • Arcadegeddon (PS5/PS4)

De tal manera, los juegos del mes pasado, que incluían God of War y Ratchet & Clank, estarán disponibles hasta el 4 de julio. Descárgalos antes de que se vayan del servicio.

PS Plus: todos los juegos incluidos en el nuevo servicio en España

Los juegos del nuevo PS Plus

Puede que el nuevo PS Plus no haya empezado con demasiado buen pie por polémicas como la obligación de jugar los juegos de PS3 en la nube, que los juegos de PS1 rindan peor que en otros territorios por ser versiones PAL o simplemente por no contar con una interfaz de usuario todo lo útil que debería ser. Aún así, el nuevo servicio de Sony ha cumplido en lo de ofrecer un enorme catálogo de juegos que incluyen títulos de PS4 y PS5, PS1, PSP, PS2 y PS3, y se espera que se vaya actualizando con nuevos juegos clásicos en los próximos meses. Veremos si PlayStation consigue hacer de este un modelo de éxito de ahora en adelante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti