Close Button
Compartir

Los juegos de PS Plus de junio se filtraban hace unos días, ahora son oficiales.

Después de anunciarse los juegos de junio de PlayStation Now antes de integrarse los en PS Plus, Sony acaba de confirmar que los juegos de junio de PlayStation Plus filtrados son ciertos. De esta manera, del 7 de junio al 4 de julio, los miembros de PlayStation Plus podrán añadir God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl a su biblioteca de juegos.

Cabe destacar que la compañía ha especificado que cuando el nuevo PlayStation Plus llegue a cada región, estos títulos estarán disponibles como juegos mensuales para todos los miembros de PlayStation Plus, incluidos los del plan PlayStation Plus Essential, el más básico que sería equiparable al PS Plus actual.

Nickelodeon All-Stars Brawl

Nickelodeon All-Stars Brawl

Estos son los juegos gratis de PS Plus en junio de 2022

  • God of War (2018) ofrece una aventura compleja y desconocida en la que el jugador explorar una versión alternativa de una historia clásica. Kratos se somete a un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Juego de lucha que permite a los jugadores formar equipos de cuatro personas para competir contra otros equipos en línea. Gráficamente, Shinobi Striker también está construido desde cero en un estilo gráfico completamente nuevo. Los jugadores deben guiar a su equipo y luchar en línea para ver quiénes son los mejores ninja.
  • Nickelodeon All-Star Brawl: El Smash Bros. de Nickelodeon cuenta con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más. Cada luchador cuenta con sus propios movimientos y ataques inspirados en sus personalidades en este sorprendente juego de combates.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!