Close Button
Compartir

Tras vender 8 millones de copias, parece lógico continuar con la saga.

Sucker Punch es uno de los estudios más volátiles de PlayStation, ya que los mismos han optado por pasar de una saga a otra cuando han dado todo lo que tenían que dar con estas, de forma que a lo largo de estos años hemos podido ver como Sly Cooper e Infamous han pasado a un segundo plano. Y es que no es para menos, ya que pocos podrían haber imaginado el enorme éxito que tendría Ghost of Tsushima.

Estando ambientado en la isla de Tsushima durante la invasión de los mongoles y contando con una dirección de arte digna de estudio que se basa en las obras japonesas, el título de Sucker Punch ha sido todo un éxito con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como una versión mejorada que recibe el nombre de Director's Cut. Y tal parece que todo este éxito habría supuesto el desarrollo de una supuesta secuela.

Sucker Punch ya tendría en marcha el desarrollo de un nuevo juego de mundo abierto

Sony prepara una película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick

Ghost of Tsushima es el último juego de Sucker Punch para PS4

De acuerdo a una nueva oferta de trabajo en el sitio web de Sucker Punch, se está buscando a un diseñador de combate técnico por un lado y a un diseñador de combate sénior, siendo así que la descripción de algunos detalles dan pistas en torno a cual podría ser el nuevo desarrollo que tenga entre manos el estudio.

Bajo esta premisa, se sabe que el personal de Sucker Punch estaría buscando desarrolladores con experiencia en combate cuerpo a cuerpo y sigilo, así como tener experiencia en mundos abiertos. Si tenemos en cuenta la trayectoria y los antecedentes del estudio es lógico pensar en que podría ser la secuela de Ghost of Tsushima.

No obstante, pese a todo, tampoco se puede descartar que se trate de una nueva IP, ya que, como he dicho al principio, Sucker Punch tiende a cambiar su enfoque y sus sagas como norma. Sea como fuere, habrá que ver qué futuro le depara a esta saga, siendo algo que sabremos con el tiempo, aunque a corto plazo es bastante probable que solo tengamos noticias de God of War Ragnarok.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!