Ghost of Yōtei revela un nuevo gameplay con su arma más emblemática
Ghost of Yōtei saldrá a la venta en apenas unas semanas en exclusiva para PS5

Durante meses muchos han estado esperando con ganas que Ghost of Yōtei se lance como el gran juego de PS5 para este año, lo cual finalmente ocurrirá en apenas unas semanas después de que se haya confirmado de forma oficial que Ghost of Yōtei ha finalizado su desarrollo. Y esto va de la mano de que Sucker Punch y Sony ya estén promocionando el videojuego con nuevo gameplay.
En ese sentido no es para menos, ya que, siguiendo la tendencia de los últimos años, PlayStation tendrá a Ghost of Yōtei como el gran juego de las navidades para PS5, siendo además un videojuego que llega acompañado de una edición limitada de la consola junto con diferentes accesorios que nadie se va a querer perder. Y esto lleva a que en el proceso de promoción se haya mostrado un nuevo gameplay con un arma emblemática: la Odachi.
La Odachi es una poderosa arma que los jugadores podrán usar en Ghost of Yōtei
De esta forma, bajo estas líneas puedes ver en primicia el nuevo tráiler que se ha compartido de Ghost of Yōtei en el que su protagonista, Atsu, quien busca vengar a su familia, ha mostrado otra arma de la que hará uso en el juego y que podría ser de las más emblemáticas del título de PS5: la odachi, la cual consiste en una versión mucho más larga de las katanas convencionales y que servirá, por tanto, para ejecutar combates a distancia.
Como es habitual en este tipo de armas, en este gameplay de Ghost of Yōtei se puede observar que no es muy rápida, pero los golpes que es capaz de asestar son devastadores, razón por la cual puede ser muy útil para acabar con multitud de enemigos en pocos golpes.
Por lo demás, solo resta recordar que Ghost of Yōtei se lanzará al mercado el 2 de octubre en exclusiva para PS5, aunque, como ya es habitual con los títulos de la compañía, es bastante probable que termine llegando también a PC, aunque no se sabe si será en año y medio, en uno e incluso en apenas unos meses.