God of War Ragnarok ofrece más detalles a través de la clasificación ESRB

Vuelve el Kratos malhablado y la violencia extrema en este God of War: Ragnarok.

God of War Ragnarok ofrece más detalles a través de la clasificación ESRB

Poco a poco vamos conciendo más detalles de God of War: Ragnarok, aunque sea de manera indirecta. Además de la filtración de la duración del jugo, ayer se descubrió su registro en el ESRB, el organismo de calificación por edades de Norteamérica, lo que ha revelado algunos nuevos detalles de su propuesta. No faltará el uso de la palabra "joder".

Como suele ser habitual, el ESRB hace un pequeño resumen del juego y su propuesta en base a ciertos criterios de edad y señala comportamientos para adultos, como podría ser palabras malsonantes, contenido sexual, consumo de drogas, etc. En el caso concreto de God of War, como cabría espeerar, se trata de un juego calificado como M, para adultos.

God of War Ragnarok ofrece más detalles a través de la clasificación ESRB

Kratos y Atreus en God of War Ragnarok

Sangre, violencia y palabras malsonantes en God of War

Lo primero que advierte el ESRB al lado desu sello M opara adultos es que God of War: Ragnarok contará con "sangre y gore, violencia intensa y lenguaje fuerte", tal y como el juego original. Sabemos que God of War destaca por su violencia física y un Kratos malhablado.

"Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores ayudan a Kratos y a su hijo en una peligrosa búsqueda. Los jugadores exploran varios reinos y se involucran en frenéticos combates cuerpo a cuerpo contra asaltantes de aspecto humano y criaturas fantásticas (p. ej., centauros, trolls, dragones)", podemlos leer en elresumen del juego en el ESRB. "Los jugadores usan hachas y hojas encadenadas para luchar contra los enemigos, lo que a menudo resulta en grandes efectos de salpicaduras de sangre y desmembramiento. Los jugadores pueden realizar ataques finales que representan un empalamiento de cerca con armas blancas y de mano; los repetidos golpes de hacha en el cuello de una criatura resultan en la decapitación. Las palabras "fuckk" y "shit" se escuchan en el juego.

En cuanto a este último detalle, lo de que se repiten mucho las plabras "joder" y "mierda" en el juego, en cuanto se hizo público Cory Barlog se pasó medio día de ayer haciendo bromas en Twitterm con "fuck" y "shit".

¿Nuevo juego de Legacy of Kain?: los creadores preguntan a los fans por un posible lanzamiento

God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre para PS4 y PS5. Echa un vistazo a su último tráiler gameplay.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti