God of War Ragnarok: ya se conoce la duración de la historia

La aventura de Kratos más grande hasta la fecha.

God of War Ragnarok: ya se conoce la duración de la historia

God of War: Ragnarok está a poco más de un mes de llegar a las tiendas y viene con las expectativas muy altas. Promete ser el juego más ambicioso de Sony Santa Monica hasta la fecha, ¿pero cómo se traduce eso en la duración del juego? Sabemos que esta secuela contará con niveles más grandes y abiertos, y una mayor libertad de acción.

Pese a todo ello, de acuerdo a los últimos reportes, God of War: Ragnarok tendrá una duración muy parecida al original. Algo que sin duda agradecerán los fans de la anterior aventura de Kratos que condensaba de manera muy correcta la experiencia sin caer en grandes mapas de mundo abierto y decenas y decenas de iconos en pantalla con actividades secundarias. Veremos a ver qué es lo que ofrece esta secuela.

God of War Ragnarok: ya se conoce la duración de la historia

Kratos regresa este noviembre en God of War Ragnarok

De acuerdo a las fuentes del insider Tom Henderson (vía Insider-Gaming) God of War: Ragnarok tendrá una diración de alrededor de 40 horas. Como en el original, se estima que para completar la historia principal hará falta la mitad de ese tiempo, alrededor de 20 horas. El resto se dedicaría a actividades secundarias.

En cuanto a escenas cinemáticas, se estima que tres horas y media de esas 20 horas necesarias para completar la historia principal sean vídeos. A la que habría que añadirle alrededor de otra hora de vídeo de contenido secundario si se quiere completar el juego por completo. En total, la cuenta deja más de 35 horas de gameplay.

Comparado con los datos del portal How Long to Beat, God of War: Ragnarok apuntaría a ser más o menos igual de largo que el God of War de 2018 en cuanto a historia principal, pero contaría con 8 o 9 horas más de contenido secundario que bien podrían ser misiones secundrias con narrativa, desfíos, etc.

TITULO

El God of War más grande de la historia

De esta manera no solo conoceríamos ya la duración del juego, hace días se filtró el tamaño en disco de God of War: Ragnarok en su versión de PS4 (más de 90 Gb), y todo ello hace que estemos ante el God of War más grande la historia sin lugar a dudas. God of War: Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre, veremos qué tiene preparado Sony Santa Monica para ponerle el broche de oro a la saga nórdica de Kratos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti