God of War Ragnarok: se filtra el aspecto que tendrá Odín en el juego

El padre de todos también jugará su papel en el Ragnarok.

God of War Ragnarok: se filtra el aspecto que tendrá Odín en el juego

God of War Ragnarok será el final de la saga nórdica de la serie de Sony Santa Monica, por lo que se espera una historia del todo épica con Kratos, Atreus, Freya, Thor y, por supuesto, Odín. El padre de todos es el único que todavía no se ha mostrado de forma oficial, pero su aspecto podría haberse filtrado ya en las redes.

Por el último tráiler gameplay publicado del juego, las informaciones conocidas y lo que dice la mitología nórdica del Ragnarok, sabemos que Thor jugará un papel importante en esta nueva entrega de la serie de God of War, tanto como para protagonizar las edición Deluxe y para coleccionistas de God of War Ragnarok. Veremos también el papel que juega su padre, Odín.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

Una Atreus más maduro también apunta a ser clave en God of War Ragnarok

Esta filtración viene de parte de Aesthetic Gamer, filtrador conocido también por el apodo de Dusk Golem. Por el tipo de imagen que es, parece tratarse de un arte conceptual y no una imagen gameplay de Odín en God of War Ragnarok, pero a efectos prácticos puede seguir considerándose un spoiler.

"Solo estoy guardando un montón de cosas misceláneas de God of War Ragnarok en este momento, decidí publicar solo el arte conceptual de Odin. Todo lo que voy a publicar, y sí, Odin también se ve muy diferente de lo que imaginaba", comenta el filtrador. "¡Que tengas un buen día!".

Si aún así quieres echarle un vistazo a la filtración a pesar de la advertencia de spoiler, tan solo tienes que dirigirte a este hilo de Reddit, bajo tu propia responsabilidad.

God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

God of War Ragnarok presenta los Mitos de Midgard en un nuevo vídeo

Más lanzamientos de PS5 en 2022

Antes de la llegada de Kratos con God of War Ragnarok, será el turno de Ellie y Joel, que vuelven a la carga con The Last of Us Part I, remake del juego original de Naughty Dog para PS3. Llegará el próximo 2 de septiembre a PS5 con una puesta escena para quitar elhipo, aunque no se ha librado de las críticas por parte de algunos sectores de la comunidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti