Hidetaka Miyazaki no ha jugado el remake de Demon's Souls para PS5 y explica sus razones
Demasiados recuerdos como para concentrarse en esquivar a tiempo.

Igual que muchos actores famosos confiesan no ver sus propias películas, Hidetaka Miyazaki, creador de la serie Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y el inminente Elden Ring, asegura que no juega sus propios juegos. Igual que no juega a Elden Ring por "la falta de sorpresas", el creativo japonés confirma que tampoco ha jugado al remake de Demon's Souls para PS5 creado por Bluepoint Games.
"Me trae muchas viejas emociones, muchos viejos recuerdos, y esto se vuelve un poco abrumador, y ya no se siente con ganas de jugar, confiesa el creativo japonés en el último número de la revista Edge (vía https://www.gamesradar.com/uk/elden-ring-edge-miyazaki-doesnt-play-own-games/Gamesradar) Así que no he jugado el remake de Demon, pero me alegro mucho de ver que adquiere este aspecto fresco, estos gráficos totalmente nuevos de la generación actual".
Miyazaki solo tiene buenas palabras para el equipo detras del remake de Demon's Souls para PS5. "Una cosa que fue realmente divertida fue ver a Bluepoint Games proponer cosas que no consideramos y abordar ciertos elementos del juego, sus imágenes y su mecánica, de una manera que no pudimos o no lo hicimos en su día. Así que verlos investigando y aplicando estos nuevos procesos de pensamiento y nuevas técnicas, esto fue algo que fue realmente emocionante e interesante para mí".
Sin duda, el trabajo de Bluepoint Games con el remake de Demon's Souls es un trabajo fantástico, toda una muestra de saber hacer que trae de vuelta el germen de la serie Souls como un lanzamiento de primera línea, echa un vistazo a nuestro análisis de Demon's Souls para PS5. En cuanto a Elden Ring, habrá que esperar hasta el 25 de febrero de 2022 para disfrutarlo, cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.