Horizon: Forbidden West contará con seis clases en su árbol de habilidades

Tendremos mucho donde elegir.

Horizon: Forbidden West contará con seis clases en su árbol de habilidades

El día de ayer recibimos nuevo material de Horizon: Forbidden West, el nuevo título de Guerrilla Games que será lanzado durante el mes de febrero del próximo año 2022. Esta información nos vino de la mano de la famosísima web Game Informer, la cual publicó en exclusiva nuevas imágenes del título, así como nos dejaron caer nuevos detalles de este título del que podremos disfrutar en pocos meses.

Para ser más específicos, hemos recibido 5 nuevas imágenes, las cuales os dejamos a continuación:

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Cuándo sale Horizon: Forbidden West y en qué plataformas

Entre todos estos detalles que hemos comentado con antelación, podemos destacar lo comentado acerca del árbol de habilidades del personaje, es decir, de Aloy. En la primera entrega ya teníamos un árbol de habilidad para poder mejorar a Aloy, pero este se reducía a tres ramas, las cuales eran llamadas "Merodeadora", "Valiente" y "Recolectora", las cuales aglutinaban todas las habilidades que podíamos desbloquear. Ahora hemos sabido que la secuela de este título ampliará enormemente las posibilidades.

Habrá 6 clases diferentes en el árbol de habilidad

Siendo ya más específicos, podremos elegir entre 6 diferentes clases en nuestro árbol de habilidad, y son las siguientes: "Warrior" (ataques cuerpo a cuerpo), "Trapper" (colocar trampas), "Survivor" (vida y recursos), "Infiltrator" (robar), "Hunter" (ataques a distancia) y "Machine Master" (hackeo).

Además de conocer sus nombres y en lo que estarán centradas cada una, también hemos sabido que cada una incluirá entre 20 y 30 habilidades únicas, así como no tendremos que elegir una clase en específico, es decir, que podremos elegir habilidades de la clase que queramos. Esto añadirá un gran factor de rejugabilidad al juego, ya que cada jugador se configurará a su propia Aloy, eligiendo que habilidades quiere desbloquear, además que también dará mucha libertad al jugar para tener la habilidades que considere oportunas.

Así mismo, también hemos sabido que habrá más formas de mejorar nuestro desempeño dentro del juego, como por ejemplo con la mejora de armas, la cual se hará en los diferentes bancos de trabajo que encontremos durante nuestra aventura. Además, también podremos mejorar el atuendo de Aloy, permitiéndonos así elevar las diferentes estadísticas a las que están ligadas estas prendas que llevará nuestra protagonista.

Cómo será el tamaño del mapa de Horizon: Forbidden West
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti