Close Button
Compartir

Guerrilla Games ha publicado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West centrado en el próximo capítulo de la historia de Aloy, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones y un sinfín de peligros por descubrir. En el caso del tráiler en español, el vídeo ha sido introducido por Michelle Jenner, quien se ha encargado de volver a poner voz a la protagonista del juego que llegará el próximo 18 de febrero a PS4 y PS5.

En el tráiler de la historia hemos podido ver nuevas localizaciones de las tierras del Oeste Prohibido donde Aloy se enfrentará a los peligros, en ocasiones sola y en otra con compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, o nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo que conocerá a lo largo de las misiones del juego.

Con motivo del lanzamiento del tráiler, Guerrilla Games también ha compartido una nueva obra de arte del juego en la cual aparece el equipo de Aloy contra Regalla, sus rebeldes y algunas de las máquinas más peligrosas que habitan el Oeste. También aparecen Sylens, Hekarro (el jefe de la tribu de los Tenakth) y Tilda, un nuevo y misterioso personaje que guarda una conexión especial con un pasado remoto.

Horizon: Forbidden West desvela sus diferencias entre la versión de PS5 y la de PS4

Horizon Forbidden West se estrenará con diferentes ediciones de lanzamiento. El título es uno de los más prometedores del año y, tal y como se rumoreaba, no supondrá el final de la saga, pues Horizon Call of the Mountain está en desarrollo para PlayStation VR2 para presentar un nuevo personaje que se recorrerá el mundo de la saga, llegando a coincidir con Aloy y otros personajes conocidos en una aventura de la que se desconocen más detalles.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!