Close Button
Compartir

Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 ocuparán 200 GB en PS5 en su conjunto.

PS5 se prepara para el lanzamiento de sus dos primeros grandes juegos exclusivos de 2022. El primero en llegar será Horizon Forbidden West para continuar con las aventuras de Aloy en una nueva entrega de la saga desarrollada por Guerrilla Games, mientras que el segundo será Gran Turismo 7, para rescatar la saga de conducción más exitosa de la historia en consolas PlayStation. Ante la cercanía de ambos títulos, el primero aterriza el próximo 18 de febrero y el segundo el 4 de marzo, ya se han podido conocer los espacios que ocuparán en PS5 y probablemente necesites hacerles espacio.

Comencemos por Horizon Forbidden West, ya que es el primero en aterrizar a PS5. Según las informaciones compartidas en las últimas horas, el título tendrá un tamaño de 96 GB en su versión europea, por lo que prácticamente llegará al centenar, si es que el parche de día 1 añade algo más de contenido. Por lo tanto, será uno de los juegos con mayor tamaño en la consola de nueva generación de Sony. Cabe recordar que esta secuela contará con una envergadura mayor que su antecesor, por lo que el contenido será bastante amplio, algo que podría explicar este tamaño del juego.

Por su parte, Gran Turismo 7 apunta a ir incluso más allá. Según las informaciones, el título cuenta con un tamaño de 90 GB, pero en la página oficial del mismo, aparece un mensaje que invita a guardar al menos 110 GB de espacio para su instalación, por lo que el parche de día uno podría aumentar significativamente la cifra, suponiendo un 15% del total de espacio que permite PS5 sin un disco duro externo. De este modo, la suma de ambos títulos superaría los 200 GB, más de una cuarta parte del total, lo que a buen seguro obligará a muchos usuarios a abrirles espacio en caso de adquirir los dos próximos exclusivos de la consola.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!