Close Button
Compartir

Sería solo uno de los sets de videojuegos que prepararía LEGO próximamente.

En las últimas semanas, Horizon Forbidden West no ha parado de compartir novedades, aunque en esta ocasión no tiene que ver con el juego en si, concretamente, sino una posible colaboración con LEGO. La primera entrega de la serie, Horizon: Zero Dawn podría contar próximamente con su propio set de LEGO.

Este rumor proviene de un usuario de Instagram llamado Brick_Clicker, quien habría encontrado listado este set de LEGO de Horizon: Zero Dawn a través de la web de una cadena de tiendas alemana llamada Wagner's, aunque a estas alturas parece haber sido retirada la ficha de producto. En esta primera filtración, el set recibía el nombre de "76989 Horizon Zero Dawn Tallneck" y se comercializaría bajo una nueva línea de productos de LEGO sobre videojuegos que podría contar con hasta 11 sets de diferentes juegos.

Esta filtración del set de LEGO de Horizon: Zero Dawn asegura también que se trata de un producto recomendado para mayores de 18 años. Es de suponer que por la complejidad del Cuellilargo y la cantidad de piezas de pequeño tamaño. En cuanto a su fecha de lanzamiento, sugiere que llegará el próximo 1 de mayo de 2022 a un precio de 79,99 euros.

Por el momento se desconoce el tamaño de este set de LEGO de Horizon: Zero Dawn o si contará con alguna figura que acompañe al propio Cuellilargo y que justifique el precio tan elevado que marca la tienda. Una figura de Aloy es la opción más posible.

Horizon: Forbidden West desgrana sus mecánicas de combate

No hay confirmación oficial por parte de LEGO o PlayStation, pero en caso de ser cierta la filtración, sucederá más pronto que tarde. Antes de la llegada de este set de LEGO, el 18 de febrero de 2022, saldrá a la venta Horizon Forbidden West para PS4 y PS5. Echa un vistazo a las diferencias de Horizon Forbidden West en PS4 y PS5

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!