Imsoniac Games pide "un poco más de paciencia" para ver nuevo material de Marvel's Spider-Man 2
La secuela de Marvel's Spider-Man se ha visto en un solo tráiler hasta ahora.

Mientras que los rumores señalan que Marvel's Spider-Man 2 está cerca de su final de desarrollo, los jugadores insisten a Imsoniac Games noticias del juego, que tan solo se ha mostrado una única vez en el PlayStation Showcase del año 2021, donde pudimos ver el primer tráiler de la secuela. Ante esta insistencia, la desarrolladora ha respondido a un usuario de Twitter que ha preguntado por qué no se ha mostrado nada hasta ahora.
Imsoniac Games ha explicado "estamos en la cocina. Huele bien ahí dentro, pero solo pedimos un poco más de paciencia”. De esta forma, aunque se espera que Marvel's Spider-Man 2 se estrene este mismo año, parece que no se verá el juego en gran medida hasta que falte medio año para su lanzamiento, siendo una situación muy similar a la vivida con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Because we're in the kitchen. It smells good in there, but we just ask for a little more patience.
— Insomniac Games (@insomniacgames) April 20, 2023
Si bien es cierto que God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West tampoco se mostraron en profundidad antes de su lanzamiento, parece que habrá que esperar al rumoreado PlayStation Showcase previo al Summer Game Fest para ver Marvel's Spider-Man 2 por segunda vez.
Lo que sabemos de Marvel's Spider-Man 2
Marvel’s Spider-Man 2 contará una nueva historia protagonizada por Peter Parker y Miles Morales en una nueva aventura para un jugador que promete ser más épica que todo lo vivido hasta la fecha. El títulos, exclusivo de PlayStation 5, quiere poner a prueba todo el potencial de la consola a través de tramas llenas de humor y emoción que profundicen en la persona que hay tras la máscara.
Entre los pocos detalles jugables, se han confirmado nuevas habilidades que podrán adquirir ambos héroes, que lucirán a través de trajes inéditos. Dicho esto, más allá de Venom caben esperar problemas adicionales.