Intentan robar en una barbería para llevarse una PlayStation 5

El dueño de una barbería se ha visto obligado a retirar su PlayStation 5 del local porque la han intentado robar.

Intentan robar en una barbería para llevarse una PlayStation 5

Desde su lanzamiento oficial en noviembre de 2020, PlayStation 5 se ha convertido en objeto de deseo entre millones de jugadores en todo el mundo. Tanto es así que es realmente complicado poder hacerse con una hoy en día debido a su falta de stock, aunque si tienes suerte puedes llegar a comprar una PS5 si eres lo suficientemente rápido cuando haya unidades disponibles, aunque desde fuentes oficiales como AMD ya se ha informado que el problema persistirá durante todo 2022. Es por ello que algunas personas están alcanzando límites insospechados con tal de hacerse con una, recurriendo incluso a prácticas tan condenables como el robo.

Este es precisamente el caso que ha sufrido el dueño de una barbería de La Coruña, Roberto Agra. Según ha mostrado el afectado a través de su cuenta de Instagram, alguien ha intentado asaltar el local para poder hacerse con una PS5 que se encuentra expuesta tras el escaparate, que ha sufrido grandes daños en el intento de robo. "Esto es lo que hay familia. No podemos pretender que todo sea bonito. Sintiéndolo muchísimo me veo obligado a retirar la playstation de la barbería", expresaba en el post de la citada red social, como puedes ver bajo estas líneas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Por fortuna, la PS5 sigue en la barbería y no ha sufrido ningún daño, algo que no se puede decir del vidrio principal del local, que ha acabado totalmente destrozado tras la acción de el autor (o autores) del intento de asalto. Desde AlfaBetaJuega instamos a todos nuestros lectores a que estén informados en todo momento de cuándo habrá disponibilidad de PS5 o cualquier otra consola mediante tiendas oficiales y evitar cualquier tipo de acto vandálico con tal de poder disfrutar de la nueva generación de consolas. Confiamos en que lo que ha sucedido en la barbería de Roberto Agra solo se trate de un hecho aislado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti